Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid para el partido de La Liga de España que se jugará este Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio San Mames (Bilbao).

Previa Athletic Bilbao vs Real Madrid

El Athletic Club de Bilbao no se juega nada más que el orgullo en el choque del domingo. Sin embargo, recibirá a la desesperada al Real Madrid, vigente campeón, que lucha por defender su título de Liga.

A falta de dos partidos, los blancos están a tres puntos de alcanzar la cima de la tabla. No tienen un calendario tedioso por delante, pero tendrán que depender de los resultados del Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el anfitrión tratará de impedir que el vigente campeón tenga esperanzas en la liga. El Bilbao lleva dos partidos sin ganar, tras la derrota por 1-0 a domicilio contra el Huesca en la última jornada.

Los de Zidane no pueden cometer más errores en la campaña si quieren mantener vivas las esperanzas. El visitante ha remontado el vuelo con la victoria por 1-4 a domicilio ante el Granada en el último choque liguero.

Los blancos han ampliado su racha de imbatibilidad en la Liga hasta el decimosexto partido consecutivo con esa victoria a domicilio. Sólo han perdido uno de sus últimos 24 encuentros en todas las competiciones importantes de su calendario.

Athletic Bilbao vs Real Madrid Cara a cara (h2h)

  • Solo uno de sus últimos cinco partidos desde 2019 ha terminado en empate.
  • El 1-2 a domicilio en la Supercopa de 2021 fue la única victoria del Bilbao en los últimos 12 enfrentamientos.
  • Los blancos están invictos en sus últimos 11 enfrentamientos en la Liga desde 2015.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha registrado ocho de las últimas diez victorias totales entre todos los enfrentamientos importantes.

Athletic Bilbao vs Real Madrid Predicción y Apuesta

El Real Madrid fue expulsado de las semifinales de la Supercopa la última vez que estos dos equipos se enfrentaron. Los blancos buscarán la revancha cuando se enfrenten de nuevo en la Liga. Como se mencionó anteriormente, Zidane no puede cometer más errores, pero las crecientes lesiones en la plantilla han sido un problema con el que no puede lidiar este curso.

Sin embargo, no cabe duda de que el partido se perfila como una victoria a domicilio a tiempo completo. Con su forma actual en la campaña, el visitante podría incluso tener un buen margen sobre el anfitrión en el juego. Así, el consejo para que el Real Madrid gane cualquiera de las dos mitades del partido será probablemente una opción adecuada en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte