Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Sheffield United

Pronóstico Everton vs Sheffield United

Pronóstico Everton vs Sheffield United para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Goodison Park. ¿Podrá el Everton poner fin a su racha sin victorias en casa contra el colista Sheffield United? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Everton necesita mejorar en casa

Las posibilidades del Everton de alcanzar la sexta plaza de la Europa League para la próxima temporada son escasas, aunque los Toffees pueden mantener vivas sus vacilantes esperanzas con una victoria contra el colista Sheffield United el domingo.

Los hombres de Carlo Ancelotti han estado muy mal en Goodison Park esta temporada, y sólo se han llevado los puntos en uno de sus últimos diez partidos de liga en la mitad azul de Merseyside desde el comienzo del año.

Sin embargo, una cita con el peor equipo de la división representa una gran oportunidad para mejorar su registro en casa, y el Everton parece dispuesto a presionar para conseguir la victoria a costa de los Blades.

Los Blades se despiden con un suspiro

El Sheffield United ya está planificando su vida en la Championship, aunque sus seguidores seguirán frustrados por su floja salida de la Premier League.

Los Blades han sido derrotados en 11 de sus últimos 13 enfrentamientos en la máxima categoría, mientras que su registro a domicilio muestra una triste cifra de nueve derrotas en diez partidos, y el United no ha conseguido marcar en otras ocho de esas pruebas.

Estadísticas Importantes

  • El equipo de Sheffield United ha perdido nueve de sus últimos diez partidos de liga fuera de casa.
  • El Sheffield United no ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos de liga fuera de casa.
  • Los Blades han dejado de marcar más veces (20) que cualquier otro equipo de la división.
  • El Everton ganó al Sheffield United por cero en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes.

Apuesta por los Toffees

Los resultados del Everton en Goodison Park esta temporada son bastante sombríos, aunque todo lo que no sea una victoria en casa el domingo sería una gran sorpresa.

El Sheffield United, con 28 derrotas en 35 partidos, ha sido el gran perjudicado de la Premier League esta temporada, y los Blades han sido los que más veces han dejado de marcar (20).

Lejos de Bramall Lane, no han marcado en la friolera de un 65% de sus desplazamientos, por lo que se debería apostar por que el Everton gane por la mínima el domingo.

Everton vs Sheffield United Predicción y Apuesta

El equipo de Sheffield United ha encajado una media de 2,05 goles por cada 90 minutos en sus partidos fuera de casa en la temporada 2020/21, y un equipo del Everton con Richarlison y el ex Blade Dominic Calvert-Lewin tiene la suficiente pegada como para marcar dos más a Aaron Ramsdale. Nuestro Pronóstico de 2-0 está hecho con esto en mente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte