Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico West Brom vs Brighton

Pronóstico West Brom vs Brighton

Pronóstico West Brom vs Brighton para el choque de la FA Cup del sábado en el Hawthorns. ¿Puede el Brighton dar un paso más hacia la gloria de la FA Cup contra un rival de segunda categoría? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del West Brom

Valerian Ismael se encuentra bajo presión como entrenador del West Brom, después de que su equipo se haya alejado por el momento de los dos primeros puestos. Por lo tanto, es probable que los asuntos relacionados con el ascenso precedan a los sueños de gloria en la FA Cup en lo que respecta a su temporada.

Aunque preferirían el éxito en la liga, el hecho es que el West Brom es un equipo sólido en casa, ya que es el único invicto en la Championship, pero pecará de precavido después de encajar diez goles en sus tres últimos partidos en casa contra rivales de la máxima categoría.

Forma del Brighton

El Brighton se ha consolidado como un equipo sólido en la Premier League esta temporada y, como tal, parece un serio aspirante a la primera división. Dado que no tiene problemas de descenso, el éxito en la Copa podría ser su mejor manera de dar el siguiente paso hacia el fútbol europeo.

El Brighton de Graham Potters presentará una alineación completa en busca de su primer triunfo como entrenador sobre los Baggies, su registro es de (Emapte – 1, Derrotas – 3).

Estadísticas Claves

  • En el 2019, el West Bromw fue eliminado de la FA Cup por el Brighton en casa.
  • El West Bromw ha perdido sus últimos tres partidos en casa contra rivales de la Premier League.
  • Brighton está invicto en seis de sus últimos siete partidos.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

West Brom – Brighton Pronostico y Apuesta

Dadas las circunstancias de las respectivas temporadas de ambos equipos, una victoria del Brighton parece un valor real.

Apostaré por ellos en el mercado del empate NO disponible, ya que el West Brom es sin duda un equipo sólido, pero el Brighton puede sacar lo mejor de los West Midlanders, que buscan el ascenso.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Brighton (Mecado de apuesta, empate NO disponible)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte