Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Leicester vs Watford

Pronóstico Leicester vs Watford

Pronóstico Leicester vs Watford para el partido de la FA Cup en Inglaterra que se disputará este sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 CET en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Watford

El Leicester está en un gran momento de forma últimamente, sobre todo en casa. Hasta finales de noviembre habían perdido un número considerable de puntos, y desde entonces han emprendido una racha decidida para resarcirse.

Están marcando goles a un gran ritmo, y han conseguido remontar hasta el décimo puesto. Y están motivados para mejorar sus esfuerzos, ya que los equipos que están justo por encima de ellos tienen partidos difíciles por delante.

El Watford no solo es un equipo recién ascendido de la Championship, sino que ha sido un completo fracaso en la Premier League en 2021-22.

Están encajando goles en abundancia, y están en una larga racha de derrotas en este momento. Además, también tienen un mal registro cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Forma del Leicester

El Leicester City ganó la Copa de Inglaterra por primera vez en la temporada anterior. Esta temporada, los Zorros no están entre los principales favoritos para defender su título, pero también fue así la temporada pasada.

El equipo de Brendan Rodgers sólo ha podido ganar 2 de los últimos 7 partidos oficiales (2 Empates, 3 Derrotas), pero es claramente el favorito ante su rival de la liga, el Watford.

El Leicester ha ganado sus últimos 4 partidos en casa, los dos últimos sin recibir ningún gol. El City ocupa la 10ª posición en la Premier League con 7 victorias y 7 empates, a 9 puntos de los puestos de la Copa de Europa.

En casa, los Foxes ganaron 5 de sus primeros 9 partidos de liga, con 1 empate y 3 derrotas. El equipo de Rodgers ha marcado 16 goles y ha recibido 12. En 4 de los últimos 5 partidos en Leicester se marcaron más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5 goles. En 4 de los últimos 7 partidos en casa, ambos equipos no consiguieron marcar.

Forma del Watford

El Watford ha sido eliminado de la FA Cup al comienzo de cada uno de los dos últimos años. En 2019, los Hornets todavía estaban en la final (derrota contra el ManCity). Esta temporada, el equipo ascendido a la Premier League ya ha tenido un cambio de entrenador, pero las cosas tampoco van según lo previsto con el nuevo técnico.

Claudio Ranieri dirige el equipo desde octubre. Desde entonces, ha habido 2 victorias y 9 derrotas en 11 partidos de competición. Los últimos 6 partidos se perdieron. Además, el Watford ha perdido los últimos 3 partidos fuera de casa, encajando 8 derrotas en los últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones, con sólo 2 victorias.

Los Hornets no han marcado en 4 de sus últimos 8 partidos fuera de casa. El equipo de Ranieri ha encajado goles en sus últimos 9 partidos fuera de casa. En 4 de los últimos 6 partidos fuera de casa se marcaron más de 2,5 goles. El Watford lucha por la supervivencia en la Premier League.

El Ejército Amarillo se encuentra actualmente en el último puesto de no descenso, lugar número 17, con un partido más sólo 2 puntos por encima de la línea. En 8 partidos de liga, los Hornets sólo han ganado 2 y perdido 6, con una diferencia de goles de 11 a 14.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leicester vs Watford Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Leicester se impondrá en los 90 minutos reglamentarios. Los visitantes podrían incluso marcharse con las manos completamente vacías, por lo que para los que estén dispuestos a arriesgar, vale la pena la victoria local por cero.

Veremos menos de 2,5 goles. Mientras las cuotas no bajen de 1,45, la victoria local es jugable.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria a Cero del Leicester


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte