Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Mainz

Pronóstico RB Leipzig vs Mainz

Pronóstico RB Leipzig vs Mainz para el encuentro la Bundesliga de Alemania que se disputa este sábado 8 de enero de 2022 a las 15:30 CET en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs Mainz

El RB Leipzig recibirá al Mainz en el Red Bull Arena en el inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga este sábado.

Tras un mes de diciembre terrible para sus estándares, el RB Leipzig no ha sido capaz de meterse en la mitad superior de la tabla de la Bundesliga.

Con un par de victorias en el último mes, el Mainz ha logrado mantenerse por encima de su rival durante el fin de semana y dentro de la primera mitad de la tabla de la liga.

La última vez que se vio a Die Roten Bullen fue en una derrota por 0-2 en casa contra el Arminia Bielefeld, un equipo en zona de descenso, a pesar de tener una ventaja de un hombre en los últimos veinte minutos del encuentro.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig sufrió su primera derrota con su nuevo entrenador, Domenico Tedesco, poco antes de Navidad. El técnico, de 36 años, está al frente de los sajones desde mediados de diciembre: el primer partido lo ganó por 4:1 contra el Gladbach. Después de eso, hubo un empate en Augsburgo y, más recientemente, el vergonzoso 0:2 en casa contra el Bielefeld.

Esta fue la séptima derrota de la temporada tras 6 victorias y 4 empates. El Leipzig terminó la primera mitad de la temporada en el 10º puesto, a 5 puntos de los puestos de la Copa de Europa. El equipo sólo ha conseguido 1 victoria en sus últimos 6 partidos de la Bundesliga, con 1 empate y 4 derrotas.

2 de los últimos 3 partidos en casa se perdieron (Leverkusen y Bielefeld; victoria contra el Gladbach). En lo que va de temporada, ha habido 6 victorias en casa con 3 derrotas – no ha habido reparto de puntos en Leipzig. Ha recibido goles en sus últimos 10 partidos de liga y en sus últimos 5 partidos en casa. Los sajones también han marcado en 12 de los últimos 14 partidos.

Ambos equipos marcan en Leipzig el 56% de las veces, con 2 tercios de ellos con más de 3,5 goles. El equipo no ha encajado ningún gol antes del descanso en sus 3 últimos partidos de liga y no ha ido por detrás en el marcador tras los primeros 45 minutos en sus 4 últimos partidos, pero ha encajado goles en la segunda parte en 3 de sus 6 últimos partidos.

Forma del Mainz

El FSV Mainz 05 terminó la primera mitad de la Bundesliga en el 9º puesto, con un lugar y 2 puntos de ventaja sobre el Leipzig. Sin embargo, el equipo del entrenador Bo Svensson ha encajado 3 derrotas (con 2 victorias) en los últimos 5 partidos de liga.

El 0:1 en Frankfurt al final del partido de ida fue la séptima derrota de la temporada de Mainz, después de 7 victorias y 3 empates. El equipo de Rheinhessen también ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa. Los 3 últimos partidos fuera de casa se perdieron, y sólo se ganó en Bielefeld.

El Mainz sólo ha ganado 2 partidos fuera de casa esta temporada, con 6 derrotas. En los últimos 3 partidos fuera de casa, el Mainz fue derrotado por una gran diferencia de goles. En 3 de los 4 partidos más recientes del Mainz, ambos equipos no consiguieron marcar. Lo mismo ocurrió en la mitad de los partidos fuera de casa, con más de 2,5 goles marcados en uno de cada dos partidos.

En los últimos 6 partidos fuera de casa, el equipo ha recibido goles. Sólo una cuarta parte de los puntos de la temporada se han conseguido fuera de casa, el 72% de los goles de la temporada se han marcado en casa. El equipo de Svensson ha ido por delante en el descanso en 3 de sus últimos 4 partidos de liga, y sólo ha recibido 1 gol en la segunda parte.

Cara a Cara Leipzig vs Mainz

En 16 duelos directos, ha habido 11 victorias del Leipzig y 3 del Mainz, con 2 empates. Sin embargo, los dos encuentros más recientes fueron para el Mainz, ambos ante su público.

El Rheinhessen aún no ha ganado en Leipzig en 5 intentos (1 Empate, 4 Derrotas). Los últimos 3 duelos en casa fueron ganados por el Leipzig.

En los 5 encuentros en Leipzig se marcaron más de 3,5 goles. Este fue también el caso en 8 de los últimos 10 duelos directos.

Ambos equipos marcaron 6 veces. El Mainz marcó en 4 partidos en Leipzig y, en consecuencia, sólo se fue de vacío una vez.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

RB Leipzig – Mainz Pronostico y Apuesta

El problema del RB Leipzig esta temporada es la defensa. Los Bullen también entendemos recibirán al menos un gol contra el Mainz. Por lo tanto, no podemos recomendar sin reservas una victoria en casa, aunque el Mainz no haya ganado nunca allí.

Estamos seguros de que habrá goles en ambos bandos y, por tanto, un partido con muchos goles. Los amantes del riesgo pueden apostar por más de 3,5 goles en el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se anotarán más de 3.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte