Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburgo

Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburgo

Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburgo para el partido del sábado de la Bundesliga de Alemania en el Weserstadion. El Werder Bremen recibe este sábado al Wolfsburgo en la Bundesliga. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara a la contienda.

El Wolfsburgo mantendrá su buena racha fuera de casa

El Wolfsburgo, con una racha de una sola derrota en 11 partidos de la Bundesliga, se ha colocado en la tercera posición de la clasificación, en gran parte gracias a su imbatibilidad en casa.

Sin embargo, el Wolfsburgo también ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa, manteniendo la portería a cero en todos ellos.

Por lo tanto, la visita al Weserstadion no debería ser un problema para el equipo de Oliver Glasner, sobre todo porque el anfitrión del sábado, el Werder Bremen, sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos en casa en la Bundesliga.

Además, el Werder ha perdido sus dos últimos enfrentamientos con el Wolfsburgo, cayendo por 5-3 en el Volkswagen Arena a principios de esta temporada, mientras que el partido correspondiente de la temporada pasada se saldó con un 1-0 a favor de Die Wolfe.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Werder Bremen sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga en casa.
  • El Wolfsburgo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga a domicilio.
  • El Wolfsburgo ha ganado dos partidos consecutivos contra el Bremen, incluido el 1-0 de la temporada pasada.

Werder Bremen vs Wolfsburgo Predicción y Apuesta

Teniendo en cuenta el estado de forma de estos dos equipos, pronosticamos que el Wolfsburgo conseguirá tres victorias consecutivas contra el Werder el sábado.

De hecho, nuestro pronóstico global es que se repetirá la victoria por 1-0 de la temporada pasada para el Wolfsburgo, lo que refleja el impresionante registro defensivo del visitante, ya que ningún equipo ha encajado menos goles en la Bundesliga esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte