21 de abril. Pronóstico Stuttgart vs Wolfsburgo - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburgo

Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburgo para el partido del sábado de la Bundesliga de Alemania en el Weserstadion. El Werder Bremen recibe este sábado al Wolfsburgo en la Bundesliga. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara a la contienda.

El Wolfsburgo mantendrá su buena racha fuera de casa

El Wolfsburgo, con una racha de una sola derrota en 11 partidos de la Bundesliga, se ha colocado en la tercera posición de la clasificación, en gran parte gracias a su imbatibilidad en casa.

Sin embargo, el Wolfsburgo también ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa, manteniendo la portería a cero en todos ellos.

Por lo tanto, la visita al Weserstadion no debería ser un problema para el equipo de Oliver Glasner, sobre todo porque el anfitrión del sábado, el Werder Bremen, sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos en casa en la Bundesliga.

Además, el Werder ha perdido sus dos últimos enfrentamientos con el Wolfsburgo, cayendo por 5-3 en el Volkswagen Arena a principios de esta temporada, mientras que el partido correspondiente de la temporada pasada se saldó con un 1-0 a favor de Die Wolfe.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Werder Bremen sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga en casa.
  • El Wolfsburgo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga a domicilio.
  • El Wolfsburgo ha ganado dos partidos consecutivos contra el Bremen, incluido el 1-0 de la temporada pasada.

Werder Bremen vs Wolfsburgo Predicción y Apuesta

Teniendo en cuenta el estado de forma de estos dos equipos, pronosticamos que el Wolfsburgo conseguirá tres victorias consecutivas contra el Werder el sábado.

De hecho, nuestro pronóstico global es que se repetirá la victoria por 1-0 de la temporada pasada para el Wolfsburgo, lo que refleja el impresionante registro defensivo del visitante, ya que ningún equipo ha encajado menos goles en la Bundesliga esta temporada.

Comparte