Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico AFC Bournemouth vs Southampton

Pronóstico AFC Bournemouth vs Southampton

Pronóstico AFC Bournemouth vs Southampton para el partido de cuartos de final de la FA Cup del sábado en el Vitality Stadium. ¿Podrán los Cherries dar la sorpresa en la FA Cup ante un Southampton en apuros? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Cherries quieren ganar la Premier League

El Bournemouth es el único representante de las ligas inferiores de Inglaterra en los cuartos de final de la FA Cup de este fin de semana, y los Cherries parecen dispuestos a dar la campanada contra un Southampton en apuros en el Vitality Stadium.

Los preparativos para la prueba del sábado no podrían haber ido mejor a mediados de la semana, cuando el Bournemouth se impuso por un contundente 3-0 a un Swansea de alto nivel el martes por la noche, y esa victoria para ganar confianza debería convertir a los Cherries en una perspectiva peligrosa para los Saints.

El Southampton vuelve a perder

El Southampton perdió por novena vez en 12 asignaciones el pasado fin de semana, cuando fue derrotado en casa por el Brighton (2-1), y con los ánimos bajos en el campamento de los Saints, parecen vulnerables antes de su viaje al Bournemouth.

Fuera del estadio de St. Mary's, el Southampton ha perdido seis veces en sus últimos ocho encuentros, en una racha miserable en la que los hombres de Ralph Hasenhüttl han encajado la friolera de 23 goles.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos del Bournemouth.
  • El equipo del Southampton sólo ha mantenido la portería a cero en dos de sus últimos 12 compromisos.
  • El Southampton no ha conseguido ganar diez de sus últimos 12 partidos.
  • En los últimos seis partidos en casa, el Bournemouth ha evitado la derrota en cuatro ocasiones.

El Bournemouth presionará al Southampton

El Southampton ha estado muy por debajo de su nivel defensivo este año, y su balance de sólo dos partidos con la portería a cero en sus últimos 12 encuentros sugiere que tendrá que esforzarse para mantener al Bournemouth lejos de los goles el sábado.

Sin embargo, a pesar de sus malos resultados, los Saints han conseguido marcar al menos un gol en siete de sus últimos nueve partidos, y tienen suficientes armas ofensivas en su arsenal para amenazar a los Cherries en el extremo del campo.

Teniendo en cuenta esto, se aconseja a los apostantes que apuesten por que ambos equipos marquen un gol el sábado, mientras que nuestro pronóstico de 2-2 en el marcador correcto da como resultado que el Bournemouth llevará a sus visitantes de la Premier League a la prórroga.

Los Cherries, que despacharon al Burnley en la última jornada, deberían vibrar de autoestima tras su victoria contra el Swansea, y el Southampton tendrá que esforzarse para evitar una vergonzosa eliminación de la Copa contra ellos en el Vitality Stadium.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte