18 de abril. Pronóstico Betis vs Valencia - Liga de España de Futbol

Pronóstico Real Betis vs Levante

Pronóstico Real Betis vs Levante para el partido de Liga de España del viernes que se juega a las 20:00 horas GMT en el Estadio Benito Villamarín.

El Real Betis está invicto en 13 de sus últimos 15 partidos y parace ser que este partido no les será muy fácil, ya que su rival, el Levante no ha perdido ninguno de sus últimos 17 partidos. Nos espera un partido bastante reñido.

Real Betis vs Levante Predicciones

El Real Betis y el Levante no pierden muy a menudo y todo apunta a que será un partido igualado. Apuesto por un empate en la Liga.

Forma del Real Betis

El Real Betis es sexto en la Liga y está luchando por la clasificación para la Europa League. Está invicto en 13 de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones.

El equipo de Manuel Pellegrini ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga de España. El Betis ganó en Villarreal (2-1), en Getafe (1-0), en Cádiz (1-0) y en Deportivo Alavés (3-2).

El Real Betis perdió el domingo en el derbi ante el Sevilla (1-0). Compitió bien en un partido igualado, pero no pudo encontrar el objetivo.

Lesiones y noticias del equipo del Real Betis

El portero Dani Martín está lesionado y Joel Robles seguirá en la portería por delante de Claudio Bravo.

El central Marc Bartra es duda por una lesión en el talón y el centrocampista Víctor Camarasa es baja por una rotura del ligamento cruzado.

Forma del Levante

El Levante está invicto en 15 de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones. Ha empatado nueve de sus últimos 15 partidos y debería beneficiarse de jugar en una sola competición.

Los de Paco López empataron a uno en los dos partidos contra el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey. El Bilbao marcó en la prórroga del partido de vuelta para deshacer el empate.

El Levante regresó a la Liga con una derrota por 1-0 en el campo de la Real Sociedad, donde fue completamente superado. Se recuperó con una victoria por 1-0 en casa contra el Valencia, con un gol de Roger Martí.

Lesiones y noticias del equipo del Levante

Los centrocampistas José Campaña y Nemanja Radoja están lesionados.

Estadísticas que avlan nuestra predicción

  • El Real Betis está invicto en 13 de sus últimos 15 partidos (todas las competiciones).
  • El Levante está invicto en 15 de sus últimos 17 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Levante ha empatado 9 de sus últimos 15 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Real Betis vs Levante

El Real Betis tiene una ventaja de 15-12 contra el Levante con 6 empates en 33 partidos.

El Levante ha ganado los dos últimos encuentros con un resultado de más de 3,5 goles.

Real Betis vs Levante Pronóstico y Apuesta

El Real Betis y el Levante han sido difíciles de superar y el empate es una de las mayores posibilidades para este partido, esta será nuestra predicción.

Comparte