24 de abril. Pronóstico Wolfsburgo vs Borussia Dortmund - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Colonia vs Borussia Dortmund

Pronóstico Colonia vs Borussia Dortmund para el partido de Bundesliga Alemana del sábado en el RheinEnergieStadion. El Borussia Dortmund intentará presionar aún más a los cuatro primeros clasificados de la Bundesliga cuando visite el sábado al Colonia, que está en peligro de descenso. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

El Dortmund volverá a superar a su rival

Una racha de tres victorias en los últimos cuatro partidos de la Bundesliga ha reavivado las esperanzas del Borussia Dortmund de terminar entre los cuatro primeros esta temporada.

El éxito del BVB se basa en gran medida en su potencia de fuego en la delantera, ya que sólo el líder de la liga, el Bayern de Múnich, ha marcado más goles en la Bundesliga esta temporada que el Dortmund, con un total de 52.

De hecho, el equipo de Edin Terzic ha marcado en cada uno de sus últimos 23 partidos de la Bundesliga, mientras que en Erling Haaland tiene un delantero que promedia más de un gol por partido en todas las competiciones.

El Colonia podría ser el rival ideal para el Dortmund, ya que los anfitriones del sábado sólo han sumado un punto en sus últimos cinco partidos de liga y siguen inmersos en la lucha por el descenso.

El equipo de Markus Gisdol ha sufrido especialmente en casa, ya que sólo siete de sus 22 puntos de la Bundesliga se han conseguido en el RheinEnergieStadion esta temporada.

Estadísticas Claves para el partido

  • El Colonia ha marcado en seis de sus últimos ocho partidos, pero sólo ha ganado dos de ellos.
  • El Borussia Dortmund ha marcado en cada uno de sus últimos 23 partidos de la Bundesliga.
  • En cada uno de los cuatro últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, ambos han marcado.

Colonia vs Borussia Dortmund Predicción y Apuesta

De hecho, sólo el Schalke, colista de la tabla, tiene un peor registro en casa que el Colonia, y pronosticamos que los anfitriones sufrirán otra derrota el sábado.

Sin embargo, prevemos que el Colonia marcará, ya que ha anotado en seis de sus últimos ocho partidos, mientras que ambos equipos han marcado en cada uno de los cuatro enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos.

Comparte