Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Werder Bremen vs RB Leipzig

Pronóstico Werder Bremen vs RB Leipzig

Pronóstico Werder Bremen vs RB Leipzig para la semifinal de la DFB-Pokal del viernes. El partido se juega a las 19:30 horas BST en el Weserstadion. El Werder Bremen ha perdido sus últimos 7 partidos de la Bundesliga

Previa del Werder Bremen contra el Leipzig

El Leipzig ganó por 4-1 en Bremen hace tres semanas y se espera otra cómoda victoria aquí. Apuesto por el Leipzig en el hándicap -1 y en los mercados de victoria y más de 2,5 goles.

Forma del Werder Bremen

El Werder Bremen está en un estado de forma terrible, ya que ha perdido sus últimos siete partidos de la Bundesliga.

El equipo de Florian Kohfeldt ha caído a un punto por encima de la posición de play-off de descenso y cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

El Werder Bremen se impuso al Jahn Regensburg por 1-0 en los cuartos de final de la Copa de Alemania. Desde entonces, ha encadenado cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga.

La racha comenzó con sendas derrotas por 4-1 ante el Leipzig y el Borussia Dortmund, antes de caer por 1-0 ante el Maguncia.

El último partido del Bremen fue una derrota por 3-1 en el campo del Union Berlin, donde consiguió 0,45 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Werder Bremen

Los centrales Ömer Toprak y Milos Veljkovic están lesionados.

Forma del Leipzig

El Leipzig se ha mostrado muy irregular en las últimas semanas, lo que ha hecho que sus aspiraciones al título de la Bundesliga se desvanezcan. Se encuentra a siete puntos del Bayern de Múnich a falta de tres partidos.

El equipo de Julian Nagelsmann no ha tenido suerte con los últimos resultados. Empataron a cero contra el Hoffenheim a pesar de tener 1,44-0,18 goles esperados.

Después, el Leipzig perdió por 2-1 en Colonia a pesar de tener 25-5 disparos y 2,01-0,59 goles esperados. Justin Kluivert remató a la madera en el tiempo añadido.

El último partido del Leipzig fue una victoria por 2-0 en casa contra el Stuttgart. Jugaron con 10 hombres durante 76 minutos y lo hicieron valer, con la victoria de Amadou Haidara y Emil Forsberg.

Lesiones y noticias del equipo del Leipzig

El versátil Konrad Laimer está lesionado y el centrocampista ofensivo Dominik Szoboszlai está a punto de recuperarse de su lesión.

El delantero Yussuf Poulsen está lesionado.

El técnico Julian Nagelsmann fue confirmado como entrenador del Bayern de Múnich para la próxima temporada.

Estadísticas Claves

  • El Werder Bremen ha perdido sus últimos 7 partidos (Bundesliga).
  • El Leipzig ha ganado por más de 2 goles en sus últimos 4 partidos contra el Werder Bremen (Bundesliga).
  • El equipo de Leipzig ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (Bundesliga).

Cara a cara Werder Bremen vs RB Leipzig

El Leipzig tiene una ventaja de 7-2 contra el Werder Bremen, con 1 empate en 10 partidos.

El Leipzig ha ganado los últimos cuatro encuentros, incluyendo el 4-1 en Bremen el 10 de abril.

Werder Bremen vs RB Leipzig Predicción y Apuesta

El Leipzig es un equipo mucho mejor y en mejor forma que el Werder Bremen. El equipo de Julian Nagelsmann debería obtener una cómoda victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte