Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Estrasburgo

Pronóstico Olympique Marsella vs Estrasburgo

Pronóstico Olympique Marsella vs Estrasburgo para el partido del viernes de la Ligue 1 de Francia. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Orange Vélodrome. El Marsella ha ganado sus últimos 4 partidos en casa.

Previa del Olympique Marsella contra el Estrasburgo

El Marsella ha ganado seis de los ocho partidos con Jorge Sampaoli al mando y puede vencer al Estrasburgo para sumar cinco victorias consecutivas en casa. Dimitri Payet es el favorito para seguir marcando para los focenses.

Forma del Marsella

El Olympique de Marsella ha mejorado su estado de forma desde que Jorge Sampaoli asumió la dirección del equipo a principios de marzo. Es sexto en la Ligue 1 y está luchando por alcanzar al Lens, quinto.

Los marselleses han ganado seis de ocho partidos con el técnico argentino en el banquillo, y los cuatro en casa.

El Marsella ganó 3-2 al Lorient en su último partido en casa. Dimitri Payet empató y Pol Lirola marcó dos goles, incluido el de la victoria en el minuto 91.

El último partido del Marsella fue una victoria por 3-1 en Reims. Payet marcó dos goles y asistió a Arkadiusz Milik en una cómoda victoria.

Lesiones y noticias del equipo del Marsella

El central Duje Caleta-Car está disponible tras su sanción.

El lateral izquierdo Jordan Amavi y el lateral derecho Hiroki Sakai están lesionados.

Dimitri Payet está en gran forma con 3 goles y 5 asistencias en sus últimos cuatro partidos.

Forma del Estrasburgo

El Estrasburgo ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la Ligue 1. Está seis puntos por encima de la zona de descenso a falta de cuatro partidos.

El equipo de Thierry Laurey se impuso por 3-2 en Burdeos tras establecer una ventaja de 3-0. Recibieron al PSG, pero no pudieron frenar al campeón en una derrota por 4-1.

A continuación, el Estrasburgo empató en Nimes (1-1), con un gran esfuerzo tras la expulsión de Frédéric Guilbert en el minuto 47. El domingo perdió 2-1 contra el Nantes, después de que Ludovic Ajorque les adelantara.

Lesiones y noticias del equipo del Estrasburgo

El central del Estrasburgo Mohamed Simakan está lesionado.

El lateral derecho Frédéric Guilbert está disponible tras su suspensión.

Estadísticas Claves

  • El Marsella ha ganado sus últimos 4 partidos en casa (Ligue 1).
  • El Olympique de Marsella ha visto ambos equipos marcar en sus últimos 3 partidos (Ligue 1).
  • El equipo de Marsella ha visto más de 3,5 goles en sus últimos 3 partidos (Ligue 1).
  • Dimitri Payet del Marsella ha marcado 3 goles en sus últimos 2 partidos (Ligue 1).
  • Marsella ha ganado sus últimos 3 partidos contra Estrasburgo (todas las competiciones).
  • El equipo de Estrasburgo ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos (Ligue 1).
  • El Estrasburgo ha visto el BTTS en sus últimos 5 partidos (Ligue 1).

Cara a cara Olympique Marsella vs Estrasburgo

El Marsella tiene una ventaja de 19-9 contra el Estrasburgo, con 11 empates en 39 partidos.

Olympique Marsella vs Estrasburgo Pronostico y Apuesta

El Marsella ha ganado los cuatro partidos en casa con Jorge Sampaoli al frente. Su sistema 3-5-2 está sacando lo mejor de Dimitri Payet, que está en gran forma.

El Estrasburgo puede marcar, pero es poco probable que pueda igualar la potencia de fuego del Marsella, liderada por Payet y Arkadiusz Milik.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte