Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Racing vs Sporting Cristal

Pronóstico Racing vs Sporting Cristal

Pronóstico Racing vs Sporting Cristal para el partido de la Copa Libertadores. El estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda (área metropolitana de Buenos Aires) será el escenario este jueves, 29 de abril, entre Racing, de Argentina, y Sporting Cristal, de Perú.

El choque forma parte del calendario de la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en su temporada 2021. Los equipos forman parte del Grupo E, en el que también están el São Paulo y el Rentistas, de Uruguay.

Forma reciente del Racing Club

Racing Club se salvó por poco de la derrota en su debut en la Libertadores 2021. Frente al debutante Rentistas, que se estrena en la competición, se quedó corto en Montevideo el miércoles 21 de abril. Tuvo la defensa filtrada en el minuto 42 por Rodríguez.

En el minuto 37, el defensa Leonardo Sigali fue expulsado. Sin embargo, a pesar de estar con un hombre menos, pudieron salvar el empate 1-1 en el minuto 44. Cáceres, tras recibir una asistencia de Lovera, puso el balón en la red para el primer punto y evitó una injusticia. Cáceres, tras ser asistida por Lovera, puso el balón en el fondo de la red para el primer punto y evitó una injusticia. Crearon el doble de ocasiones de gol (18 a 9) y fueron incluso mejores en el tiro (7 a 3).

El domingo 25 de abril, el Racing obtuvo un resultado más significativo. Vencieron a Colón en casa por 2-1 y se colocaron en el primer puesto del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Sin embargo, no lograron clasificarse para los cuartos de final de la competición. Con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y tres derrotas), ocupa el quinto lugar del grupo. Tiene los mismos puntos que River Plate (tercero) y San Lorenzo (cuarto), pero está fuera del G4 al estar en desventaja si se tienen en cuenta los criterios de desempate.

La forma actual del Sporting Cristal

Sporting Cristal vio truncada una racha de 21 partidos sin perder (16 victorias y 5 empates) en su estreno en la Copa Libertadores. El Sporting Cristal, que domina el fútbol peruano, demostró la diferencia con el resto del continente cuando se enfrentó al Sao Paulo. Incluso jugando en su propio terreno, fueron vapuleados por 3-0.

Luan abrió el marcador en el minuto 17 de la primera parte. En la segunda parte, Benítez aumentó el marcador a los 15 minutos y Eder cerró la cuenta a los 36 minutos. Ninguno de los dos fue capaz de imponer mayores dificultades. El Sporting Cristal sólo creó ocho ocasiones de gol en el partido, de las cuales sólo dos fueron acertadas.

El domingo 25 de abril, Sporting Cristal volvió a la senda de la victoria. En un encuentro de la Liga 1, se impuso a Universitario, el otro representante del país en la Copa Libertadores, por 1-0. Hohberg marcó de penalti en el minuto 15. Alcanzó los 15 puntos (cinco victorias) manteniendo el récord del 100% en la disputa. Lidera el grupo B con cinco puntos de ventaja sobre César Vallejo y Huancayo, sus más cercanos perseguidores.

Racing vs Sporting Cristal Pronostico y Apuesta

Ante un Sporting Cristal que es grande de local pero que no logra mantener el mismo nivel en el torneo internacional, la victoria de Racing es el pronostico indicado para el choque del jueves en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte