Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico São Paulo vs Rentistas

Pronóstico São Paulo vs Rentistas

Pronóstico São Paulo vs Rentistas para este enfrentamiento de Copa Libertadores. Con una racha de siete victorias, São Paulo debuta en casa en la edición 2021 de la Copa Libertadores el jueves 29 de abril.

Recibirá en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, el Morumbi, en São Paulo, el Rentistas, Uruguay. El partido cierra el calendario de la segunda ronda de la fase de grupos de la competición. Está previsto que comience a las 21h (hora de Brasilia). Los equipos forman parte del Grupo E, en el que también están Racing, de Argentina, y Sporting Cristal, de Perú.

El rendimiento reciente de Sao Paulo

El domingo 25 de abril, el Sao Paulo ha aumentado su buena racha de resultados. En el octavo partido de la eliminatoria del campeonato estatal paulista, O Tricolor Paulista venció a Ituano por 3-0 en Itu. Rotando su plantilla, se adelantó en el minuto 9 de la primera parte con un penalti transformado por Rodrigo. A los 23 minutos, Igor Vinicius amplió. En la fase final, a los 29 minutos, Galeano completó el trabajo.

El resultado aseguró la clasificación anticipada para los cuartos de final del Paulistão. Con 25 puntos (ocho victorias, un empate y una derrota), el São Paulo es el líder del Grupo B, en el que también están Ferroviária, Ponte Preta y São Bento. Todavía faltan dos partidos en la primera fase del torneo. Se enfrentarán al Corinthians y al Mirassol. Pero el entrenador Hernán Crespo debería mantener su política de rotación de la plantilla mezclando titulares y suplentes en la confrontación.

El club debutó en la Libertadores el martes 20 de abril con una tranquila victoria por 3-0 sobre el Sporting Cristal de Perú en Lima. Luan, en el minuto 17, puso en ventaja al Tricolor. En la segunda parte, Benítez marcó el segundo gol. Eder, a los 36 minutos, hizo el tercero. Al final, el lateral izquierdo Léo Pele fue expulsado. Suspendido, queda fuera del partido del jueves. El delantero Eder, con molestias musculares, es duda para el enfrentamiento.

Forma actual de los rentistas

Los rentistas están en una fase de dedicación exclusiva a la Copa Libertadores de América. Como el calendario de la temporada de la liga uruguaya de 2020 se extendió hasta principios de abril debido a la cuarentena forzada el año pasado por la pandemia de Covid-19, la versión 2021 del torneo aún no ha comenzado. Así, tuvo la semana libre para preparar el encuentro del jueves.

Comenzó su andadura en el torneo continental el miércoles 21 de abril, en casa, con un empate a uno contra el Racing. Rodríguez, en el minuto 42, adelantó a los uruguayos. En el minuto 38, los argentinos estaban en inferioridad numérica. Sigali fue expulsado. Cuando las cosas parecían estar bajo control, los visitantes empataron en el minuto 44. Cáceres anotó.

A pesar de las circunstancias, el resultado no fue injusto. El Racing disfrutó del 65% de la posesión durante la mayor parte del partido. Crearon el doble de oportunidades de tiro (18 a 9) y tuvieron una proporción aún mayor de tiros a puerta (7 a 3). Los anfitriones utilizaron una formación con dos líneas de cuatro (defensa y mediocampo) con un hombre de enlace y un delantero.

Sao Paulo vs Rentistas Predicción y Apuesta

Mostrando un gran control en sus partidos y poseyendo un plantel no sólo robusto sino capaz de ofrecer diferentes opciones tácticas, el Sao Paulo tiene en su éxito ante el Rentistas el pronóstico indicado para el choque de este jueves en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América edición 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte