Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Marítimo vs Sporting Braga

Pronóstico Marítimo vs Sporting Braga

Pronóstico Marítimo vs Sporting Braga para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Jueves, 29 de abril de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET en el Estadio dos Barreiros (Funchal).

Previa Marítimo vs Sporting Braga

El Marítimo ha salido de la zona de descenso con tres victorias en los últimos cinco partidos. El anfitrión está ahora dos puntos por encima de los tres últimos de la tabla, pero no está a salvo del peligro. Vuelve a casa tras haber ganado por 0-1 a domicilio contra un rival de la talla del Boavista en la última jornada.

El Braga es uno de los cinco primeros equipos de la tabla, pero últimamente está perdiendo puntos. El equipo visitante sólo tiene dos victorias en sus últimos cinco partidos de la campaña. El visitante tiene 28 puntos de ventaja sobre el equipo local en la tabla. El equipo visitará el estadio después de haber perdido por 0-1 en casa contra el Sporting CP.

Marítimo vs Sporting Braga Cara a cara (h2h)

  • El invitado ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para el Braga.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sólo dos de sus últimos diez partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Marítimo vs Sporting Braga Pronóstico y Apuesta

El Marítimo ha mostrado una gran mejora en la liga últimamente, pero derrotar al Braga es más fácil de decir que de hacer para el equipo local. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio, pero sólo ha ganado dos de los últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones importantes de su calendario.

Por otro lado, el Braga aspira a los tres primeros puestos y llegará con toda su artillería al próximo choque. Gracias a su buen estado de forma a domicilio, el equipo visitante puede poner en apuros al anfitrión en el choque del jueves. El equipo visitante no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos de liga.

Basándose en estas estadísticas, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente será útil para el departamento de goles en el encuentro. Además, el partido se perfila como una victoria visitante a tiempo completo, y la cuota de 1,50 será probablemente la mejor apuesta para obtener rendimientos más seguros en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte