Inicio » Europa League » Pronósticos Villarreal vs Arsenal

Pronósticos Villarreal vs Arsenal

Pronósticos Villarreal vs Arsenal de cara a este choque de la Europa League del jueves. ¿Podrán los Gunners superar a su ex jefe Unai Emery? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

La venganza de Emery

Mikel Arteta podría necesitar ganar la Europa League para salvar su puesto, pero en su camino está el hombre que le precedió en el Emirates. Unai Emery fue un incondicional de la Europa League antes de su paso por el PSG y el Arsenal, y ha recuperado esa forma en el Villarreal.

El gigante español se ha quedado a las puertas de la Liga de Campeones en su país, y verá esta competición como su última oportunidad, al igual que el Arsenal de Arteta. Sin embargo, esta es la sexta semifinal de la Europa League de Emery. Tras haber ganado cuatro de sus cinco anteriores eliminatorias en esta fase, ¿podría esa experiencia llevar a los Submarinos Amarillos a la victoria?

Golpe para los Gunners

El Arsenal dio una buena imagen en la última ronda de esta competición, al arrasar al Slavia de Praga. Ese impulso se ha desvanecido para los Gunners, que no han estado muy acertados desde entonces. El equipo de Arteta necesitó un empate en el minuto 97 para empatar en casa ante el Fulham y no pudo repetirlo en la derrota del viernes ante el Everton (1-0).

Los visitantes no han parecido tan sólidos en esta competición hasta ahora. Necesitaron una remontada tardía para evitar la eliminación en octavos de final, perdieron en casa ante el Olympiakos en octavos de final y sufrieron durante gran parte del encuentro de ida contra el Slavia. El próximo rival es posiblemente el equipo más fuerte de la competición.

El Villarreal, en forma

El Villarreal ha sufrido algunas derrotas en la Liga últimamente, pero ha cambiado su enfoque hacia esta competición. El Submarino Amarillo ha estado muy bien en Europa, incluso mientras se ocupaba de la liga. Ha ganado 11 de los 12 partidos de la competición, incluidos los ocho últimos.

Creemos que el Villarreal será demasiado fuerte para el Arsenal en este partido. Su excelente trayectoria en Europa hace que sea un buen rival para los inconsistentes Gunners.

Estadísticas Importantes

  • Unai Emery ha ganado cuatro de sus cinco semifinales de la Europa League
  • El Arsenal ha cedido puntos ante el Fulham y el Everton en sus dos últimos partidos
  • El Villarreal ha ganado 11 de los 12 partidos de la Europa League esta temporada
  • Los anfitriones han ganado sus últimos ocho en esta competición

Villarreal vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Apostamos por una victoria local como primera selección, mientras que apostamos por un Pronóstico de 2-1, ya que en los últimos cinco partidos del Villarreal han marcado ambos equipos.

Por último, Gerard Moreno ha marcado o asistido en sus seis partidos de la UEFA Europa League esta temporada, marcando seis goles y asistiendo a otros dos. Ha marcado 10 goles en sus últimos nueve partidos con el Villarreal y ha anotado cinco goles en sus últimos tres partidos de Europa League en casa. Apueste por él para que aumente su rendimiento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte