Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Leicester City

Pronóstico Southampton vs Leicester City

Pronóstico Southampton vs Leicester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del viernes en el St. Mary's Stadium. El Leicester puede ponerse a dos puntos del segundo puesto con una victoria contra los Saints. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Saints luchan por mantener la motivación

Con el final de una campaña enormemente decepcionante a la vista, el Southampton querrá dejar atrás la temporada 2020/21 lo antes posible, y con sus jugadores soñando ya con la limpieza del próximo curso, los Saints deberían ofrecer poca resistencia al en forma Leicester City el viernes.

Los foxes destrozaron los sueños del Southampton en la Copa de la FA hace quince días con un triunfo en semifinales por 1-0 en el estadio de Wembley, y los saints parecían cansados de la batalla en su siguiente partido en el Tottenham (1-2).

En la Premier League, el Southampton ha perdido seis de sus últimos ocho compromisos, y un final tan bajo como la 17ª posición aún parece posible para los Saints de Ralph Hasenhüttl, que no están en forma.

Lesiones y noticias del equipo del Southampton

Ralph Hasenhüttl espera poder contar con Ryan Bertrand y Danny Ings, aunque se espera que Oriol Romeu, que ha acelerado su recuperación, se pierda de nuevo.

El Leicester termina con fuerza

Con una final de copa en el banco y un puesto entre los cuatro primeros prácticamente reservado, el Leicester tiene la intención de terminar como el mejor del resto en la Premier League, por detrás del Manchester City, y los Foxes pueden situarse a dos puntos del segundo clasificado, el Manchester United, con una victoria el viernes.

El equipo de Brendan Rogers ya se enfrentó el lunes por la noche al Crystal Palace, al que derrotó por 2-1 en el King Power Stadium, con el gol de Kelechi Iheanacho, que ha marcado nueve goles en sus últimos siete partidos de liga.

Lesiones y noticias del equipo del Leicester City

El panorama de lesiones para el Leicester empieza a mejorar con James Justin y Harvey Barnes como únicas ausencias confirmadas de los Foxes.

Apuesta por la victoria del Leicester

El Leicester le endosó un récord histórico de nueve goles al Southampton en su último viaje al estadio de St. Mary's, y vale la pena apostar por que los Foxes vuelvan a disfrutar de otra provechosa excursión a la costa sur el viernes.

El City juega con una gran confianza tras haber conseguido seis victorias en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con Kelechi Iheanacho en un estado de forma devastador y con el viento a favor, el Leicester debería ser capaz de superar a un equipo desmotivado del Southampton.

Southampton contra el Leicester City Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, se aconseja apostar por la victoria de los Foxes, mientras que nuestro Pronóstico de marcador correcto de 3-1 apunta a que el Leicester se desprenderá de la segunda peor defensa de la Premier League.

Sin embargo, el Southampton ha registrado seis de sus últimos siete compromisos en casa, y podría embolsarse un esfuerzo de consolación, especialmente si Danny Ings está lo suficientemente en forma como para participar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte