Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Levante

Pronóstico Celta de Vigo vs Levante

Pronóstico Celta de Vigo vs Levante para el partido de Liga de España del viernes. El partido se juega a las 20:00 horas BST en Abanca-Balaídos. El Celta de Vigo ha ganado 8 de sus últimos 12 partidos contra el Levante. Apuesto por que el Celta gane al Levante, que ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos

Previa del Celta de Vigo contra el Levante

El Celta de Vigo puede ganar al Levante, que tiene dificultades para crear ocasiones en la Liga. Iago Aspas debería jugar un papel clave y es apoyado en los mercados de gol.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha sido muy irregular y quiere terminar la temporada con un buen resultado.

El equipo de Eduardo Coudet perdió en casa contra el Sevilla (4-3) y empató en Cádiz (0-0). El Celta de Vigo fue el dueño del partido, con un 77% de posesión, pero no pudo encontrar el camino del gol.

El Celta de Vigo perdió en su visita a la Real Sociedad (2-1) y el domingo ganó en casa a Osasuna (2-1). Iago Aspas y Jeison Murillo marcaron para los celestes.

Lesiones y noticias del equipo del Celta de Vigo

El portero Rubén Blanco y el extremo Emre Mor están lesionados.

Iago Aspas ha marcado 3 goles en sus dos últimos partidos en Abanca-Balaídos.

Forma del Levante

El prometedor estado de forma del Levante en la primera mitad de la temporada ha decaído desde marzo. Ha perdido seis de sus últimos ocho partidos en la Liga.

Los de Paco López perdieron 2-0 contra el Real Betis y el Huesca, antes de ganar 1-0 al Eibar. Las ranas llevan tres derrotas seguidas, empezando por el 5-1 en casa contra el Villarreal.

El Levante perdió 1-0 contra el Sevilla y 1-0 contra el Elche en sus dos últimos partidos, sin registrar más de 0,43 goles esperados en cada derrota.

Lesiones y noticias del equipo del Levante

El centrocampista José Campaña está lesionado, pero Rubén Rochina está disponible tras su sanción.

Los centrocampistas Nikola Vukcevic y Nemanja Radoja están a punto de volver de sus lesiones junto al lateral derecho Jorge Miramón.

Estadísticas Claves

  • Iago Aspas, del Celta de Vigo, ha marcado 3 goles en sus dos últimos partidos en casa (Liga).
  • El Celta de Vigo ha ganado 8 de sus últimos 12 partidos contra el Levante (La Liga).
  • El equipo de Levante ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos (La Liga).
  • El Levante no ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos (La Liga).

Cara a cara Celta de Vigo vs Levante

El Celta de Vigo tiene una ventaja de 12-6 contra el Levante, con 7 empates en 25 partidos.

Celta de Vigo vs Levante Pronostico y Apuesta

El Levante está en muy baja forma y le cuesta crear ocasiones. El Celta de Vigo puede volver a ganar en la Liga con Iago Aspas como catalizador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte