Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Benfica

Pronóstico Tondela vs Benfica

Pronóstico Tondela vs Benfica para el partido de la Primeira Liga Portugal este Viernes, 30 de abril de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Benfica

Las Águilas son fácilmente uno de los mejores equipos de toda la competición, y se encuentran en la tercera posición de la tabla en este momento. Necesitan recuperar un déficit de cuatro puntos para subir a la segunda posición, y tienen una ventaja de cinco puntos sobre el cuarto.

Un segundo puesto garantizará la entrada en la Liga de Campeones, mientras que el tercer puesto otorgará un billete para las rondas de clasificación de la CL. Y, por último, el cuarto clasificado tendrá que conformarse con la Europa League.

Así, los hombres de Jorge Jesús irán seguramente a por la victoria este viernes. Y parece posible, ya que los auriverdes se han mostrado consistentes en los últimos tiempos. Además, tienen un pobre historial de partidos contra este rival a lo largo de los años.

Por las razones expuestas, esperen que el Benfica salga victorioso este viernes en el Estádio João Cardoso.

Tondela vs Benfica: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 2-0 para las Águilas.
  • Tienen un récord de 100% de victorias en la última década, salvo dos encuentros (un empate y una derrota).
  • Los invitados han ganado todos los encuentros en esta sede.
  • El marcador combinado de los últimos cinco encuentros en este estadio es de 2-15, a favor de los visitantes.

Tondela vs Benfica Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Jesús han ganado nueve de sus últimos diez encuentros en general, y han marcado un total de 27 goles en sus once enfrentamientos anteriores. Además, llevan una racha de cuatro victorias a domicilio, con un balance combinado de 1-15 en el proceso.

Por otra parte, sus homólogos no habían ganado ninguno de sus 23 partidos anteriores, y también habían perdido dos de sus tres últimos encuentros en casa.

Además, las Águilas también tienen un magnífico registro de victorias y derrotas contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo tanto, es de esperar que el Benfica gane este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte