30 de abril. Pronóstico Tondela vs Benfica - Primeira Liga Portugal

Pronóstico Tondela vs Benfica

Pronóstico Tondela vs Benfica para el partido de la Primeira Liga Portugal este Viernes, 30 de abril de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Benfica

Las Águilas son fácilmente uno de los mejores equipos de toda la competición, y se encuentran en la tercera posición de la tabla en este momento. Necesitan recuperar un déficit de cuatro puntos para subir a la segunda posición, y tienen una ventaja de cinco puntos sobre el cuarto.

Un segundo puesto garantizará la entrada en la Liga de Campeones, mientras que el tercer puesto otorgará un billete para las rondas de clasificación de la CL. Y, por último, el cuarto clasificado tendrá que conformarse con la Europa League.

Así, los hombres de Jorge Jesús irán seguramente a por la victoria este viernes. Y parece posible, ya que los auriverdes se han mostrado consistentes en los últimos tiempos. Además, tienen un pobre historial de partidos contra este rival a lo largo de los años.

Por las razones expuestas, esperen que el Benfica salga victorioso este viernes en el Estádio João Cardoso.

Tondela vs Benfica: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 2-0 para las Águilas.
  • Tienen un récord de 100% de victorias en la última década, salvo dos encuentros (un empate y una derrota).
  • Los invitados han ganado todos los encuentros en esta sede.
  • El marcador combinado de los últimos cinco encuentros en este estadio es de 2-15, a favor de los visitantes.

Tondela vs Benfica Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Jesús han ganado nueve de sus últimos diez encuentros en general, y han marcado un total de 27 goles en sus once enfrentamientos anteriores. Además, llevan una racha de cuatro victorias a domicilio, con un balance combinado de 1-15 en el proceso.

Por otra parte, sus homólogos no habían ganado ninguno de sus 23 partidos anteriores, y también habían perdido dos de sus tres últimos encuentros en casa.

Además, las Águilas también tienen un magnífico registro de victorias y derrotas contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo tanto, es de esperar que el Benfica gane este fin de semana.

Comparte