Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Porto vs Famalicao

Pronóstico Porto vs Famalicao

Pronóstico Porto vs Famalicao para el encuentro de la Primeira Liga Portugal este Viernes, 30 de abril de 2021 a las 20:15 UK/ 21:15 CET en el Estádio do Dragão.

Previa Porto vs Famalicao

Los Dragones son los actuales campeones de la competición, y se encuentran en la segunda posición de la tabla. Necesitan recuperar un déficit de seis puntos para subir a la cima de la tabla.

También hay que tener en cuenta que necesitan terminar entre los dos primeros para clasificarse para la Liga de Campeones, y actualmente tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el tercer clasificado, el Benfica.

El equipo buscará sin duda una victoria este fin de semana para perseguir el título y asegurarse el billete para la Liga de Campeones.

Y una victoria del Porto parece una posibilidad real, ya que se enfrenta a un Vila Nova en apuros, sobre el que también tiene un buen historial de victorias en los últimos años.

Porto vs Famalicao: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Sergio Conceicao se impusieron por 1-4 en el encuentro de vuelta.
  • Han marcado tres o más goles en tres de los cinco encuentros anteriores.
  • En esta sede, los anfitriones tienen un récord de imbatibilidad del 100%, y han marcado tres o más goles en todos los enfrentamientos.
  • El último encuentro en esta sede se saldó con una victoria por 3-0.

Porto vs Famalicao Pronóstico y Apuesta

Los Dragones han ganado siete de sus últimos nueve partidos en general, y también estaban invictos en 36 de sus 40 partidos anteriores en general. Además, sólo han perdido dos veces en casa en el último semestre, y una de esas derrotas se produjo en la CL, contra el Chelsea.

Por otro lado, su rival no ha ganado en 18 de sus últimos 23 encuentros globales, y también ha ganado solo cinco veces a domicilio desde septiembre de 2020.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, espera una victoria del FC Porto este viernes en el Estádio do Dragão entre estos dos equipos. También se esperan goles en abundancia de los decididos Dragones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte