Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. El City puede acercarse al título si gana a los Eagles. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Palace, con poco margen de maniobra

Los Eagles se encuentran en el limbo de la mitad de la tabla, con un puñado de partidos por disputar, y con poco que jugarse, el Crystal Palace podría luchar por detener la marcha del Manchester City hacia el título de la Premier League.

Un balance de sólo dos victorias en sus últimos diez compromisos sugiere que el Palace lleva un tiempo pasando por el aro, aunque el lunes, en su derrota por 2-1 en casa del Leicester, demostró con destellos y parches que aún puede ser un rival incómodo.

Sin embargo, los londinenses sólo han ganado uno de sus últimos 13 enfrentamientos con el Manchester City, y deberían tener dificultades para mejorar ese registro contra un equipo de los Citizens motivado el sábado a la hora de comer.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

Mamadou Sakho, James Tomkins, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson se perderán la cita con el Palace, mientras que Gary Cahill, Connor Wickham y James McArthur son considerados dudosos.

La confianza continental del City

El Manchester City protagonizó una emocionante remontada en la segunda parte del partido de ida contra el PSG (2-1) y, con la moral por las nubes, es el gran favorito para puntuar en Selhurst Park.

Las tropas de Pep Guardiola, hambrientas de trofeos, podrían confirmarse como campeonas de la Premier League este fin de semana si ganan al Palace y el Manchester United pierde ante el Liverpool el domingo, y el City debería ser capaz de conseguir la victoria que necesita.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

John Stones está suspendido para el City, aunque Pep Guardiola tiene una plantilla completa para elegir en otros lugares

En Selhurst Park se espera un equipo muy cambiado tras el duro partido de mediados de semana, con Raheem Stelring, Gabriel Jesús, Sergio Agüero, Fernandinho, Nathan Aké y Aymeric Laporte como titulares.

Estadísticas Claves

  • El Manchester City ha ganado 17 de sus últimos 18 partidos fuera del Etihad Stadium.
  • El Crystal Palace ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos de la Premier League.
  • El Palace sólo ha ganado uno de sus últimos 13 encuentros con el Manchester City.
  • El equipo del Manchester City ha marcado exactamente dos goles en seis de sus últimos siete partidos como visitante.

¿Ganar pero no dejar la portería a cero para el City?

Se espera que Pep Guardiola cambie de equipo el sábado después de la escaramuza que sufrió el City a mediados de semana en París, y es interesante observar que un equipo de los Citizens rotado fue derrotado directamente después de los dos partidos de su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

Es poco probable que el City sufra una nueva derrota contra el Palace, aunque las Águilas podrían conseguir un esfuerzo de consolación contra el once modificado de los visitantes. Los hombres de Roy Hodgson han marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos de la Premier League y podrían volver a marcar el sábado.

Sin embargo, los Citizens han ganado la increíble cifra de 18 de sus últimos 19 partidos lejos del Etihad Stadium, e incluso con algunas estrellas descansadas, deberían tener demasiada clase para el Palace.

Teniendo en cuenta esto, apostar por la victoria del City y por que ambos equipos marquen una combinación es favorable a los precios indicados, mientras que nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que los campeones electos marcarán dos veces por sexta vez en siete pruebas a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte