Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Alavés

Pronóstico Eibar vs Alavés

Pronóstico Eibar vs Alavés para el partido de La Liga de España este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 12:00 UK/ 13:00 CET en el Estadio Municipal de Ipurua.

Antesala Eibar vs Alavés

Los armeros son el peor equipo de toda la competición y están situados en el último lugar de la tabla. Llevan una larga racha de derrotas y son el equipo que menos goles ha marcado de toda la liga española.

Hasta ahora sólo han sumado 23 puntos en 33 partidos, y necesitan un excedente de siete puntos en los cinco partidos restantes para evitar el descenso.

Basta con decir que están bajo una presión extrema, y que no tienen opción de ir a lo seguro. Ahora es un «hazlo o muérete».

El Glorioso, por su parte, está situado en el puesto 16 de una tabla de 20, y tiene una ventaja de un solo punto sobre el corte del descenso.

Con la temporada a punto de terminar, necesitan urgentemente algunos puntos en la tabla para eliminar el riesgo de descenso. Este próximo encuentro es una gran oportunidad en ese sentido, ya que se enfrentan al peor de los equipos.

Además, los hombres de Javier Calleja están en una buena racha, y lo que es más importante, tienen un buen historial de victorias contra este rival.

Por las razones expuestas, espera una victoria del Alavés este sábado.

Eibar vs Alavés: Cara a cara (h2h)

  • El Glorioso se impuso por 2-1 en el encuentro de ida y vuelta.
  • Además, lleva una racha de tres victorias consecutivas, y ha marcado dos o más goles en estos tres encuentros.
  • Hacía tres años que no perdían contra este enemigo.
  • Los visitantes han mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos en este campo.

Eibar vs Alavés Pronóstico y Apuesta

Los hombres de José Mendilibar perdieron 0-1 a domicilio la última jornada, contra la Sociedad. Mientras tanto, los hombres de Calleja registraron un empate 1-1 contra el Valencia.

Los armeros llevan una racha de cinco derrotas y 19 partidos sin ganar. De ellos, 13 fueron también derrotas.

En cambio, su rival lleva una racha de cuatro partidos sin perder, y en dos de ellos ha mantenido la portería a cero.

Por último, los hombres de Calleja también tienen un magnífico registro de h2h contra este rival, y especialmente en los últimos años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Alavés ofrezca una actuación ganadora este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte