1 de mayo. Pronóstico Verona vs Spezia - Serie A Italia

Pronóstico Verona vs Spezia

Pronóstico Verona vs Spezia para el encuentro de la Serie A Italia este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi, Verona.

Previa Verona vs Spezia

El Spezia ha comprometido seriamente su situación en la máxima categoría con una racha de pésimas actuaciones a domicilio en los últimos meses.

Los Aquilotti han perdido seis partidos de liga consecutivos fuera de casa y han recibido dos o más goles en cada uno de ellos. El último fracaso se produjo hace siete días, cuando perdió por 2-0 en Génova.

Los hombres de Vincenzo Italiano están ahora sólo dos puntos por encima de la zona roja. Necesitarán desesperadamente una victoria de rebote el sábado por la tarde, cuando el Aquilotti viaje al estadio Marc’Antonio Bentegodi para enfrentarse al Verona en el primer partido de la jornada nº 34 de la Serie A.

Los anfitriones se encuentran en una situación mucho mejor de cara a la eliminatoria. No tienen asegurada matemáticamente la permanencia en la élite, pero se sitúan diez puntos por encima de la zona de peligro a falta de cinco partidos.

Sin embargo, los gialloblu tampoco llegarán a este partido con la moral por las nubes, ya que llevan cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Verona vs Spezia Cara a cara

  • El Verona lidera el cara a cara con tres victorias antes del 15º encuentro con el Aquilotti.
  • Los Gialloblu han tenido mucho más éxito en el historial de enfrentamientos más reciente, ganando cinco de los últimos seis encuentros con el Spezia.
  • El Aquilotti sólo ha ganado uno de los seis partidos fuera de casa contra el Verona.

Verona vs Spezia Pronóstico y Apuesta

El Verona tendrá por fin un partido más fácil en casa después de enfrentarse a equipos como el Nápoles, el Parma, la Juventus, el Milán, el Atalanta, la Lazio y la Fiorentina en los últimos siete partidos en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

El pasado fin de semana ofreció una gran resistencia al Inter, líder de la tabla y futuro campeón, y perdió por 1-0 en el estadio Giuseppe Meazza.

Una victoria aquí contra el Spezia, que no está en forma, despejaría todas las dudas sobre la supervivencia del equipo en la élite, y tenemos razones para esperar un equipo de Verona muy motivado el sábado.

En realidad, no hay mucho que decir a favor del Spezia de cara a este partido. El Aquilotti ha sido incapaz de mantener la calma en la zaga últimamente, sobre todo en los viajes. Ha recibido al menos tres goles en cuatro de los últimos seis partidos fuera de casa.

La victoria local es el camino a seguir aquí. Puede apostar por ella a una cuota de 2,10.

Comparte