24 de julio. Pronóstico Werder Bremen vs Hannover - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Werder Bremen vs Hannover

Pronóstico Werder Bremen vs Hannover para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este Sábado, 24 de julio de 2021 a las 19:30 UK/ 20:30 CET en el Wohninvest WESERSTADION.

Previa Werder Bremen vs Hannover

El Werder Bremen comienza su andadura en la 2. Bundesliga con el partido en casa contra el Hannover el sábado por la tarde en el WESERSTADION.

El Bremen ha descendido finalmente a la segunda división del fútbol alemán tras varios años de lucha en la élite. Encajó cuatro goles en los dos partidos del playoff de descenso contra el Osnabruck y no pudo conservar la categoría a pesar de ganar el partido de vuelta por 3-1 en casa.

El Werder sólo perdió a algunos de sus jugadores titulares este verano. Milot Rashica se fue al Norwich, Davie Selke regresó a su club matriz, el Hertha, mientras que Theodor Gebre Selassie se marchó sorprendentemente al Slovan Liberec.

Sin embargo, el equipo dirigido por Markus Anfang será más fuerte por varios jugadores decentes, como Lars Lukas Mai (llegó cedido del Bayern de Múnich) y Nicolai Rapp (fichó por el Darmstadt).

Las tropas de Anfang no parecían muy bien organizadas en la retaguardia en la pretemporada, ya que el equipo encajó dos goles ante el Zenit (un empate 2-2) y tres goles ante el Feyenoord (un empate 3-3) en los últimos amistosos.

Hablando de la falta de meticulosidad defensiva, hay que mencionar la pésima defensa del Hannover en la pretemporada. Los visitantes encajaron cuatro goles en cada una de las dos últimas pruebas, contra el Hertha (empate 4-4) y el Magdeburgo (derrota 2-4).

Werder Bremen – Hannover Cara a cara

  • Estos dos equipos se enfrentaron en la segunda ronda de la DFB Pokal en diciembre del año pasado, cuando el Werder Bremen celebró una demoledora victoria por 0-3 a domicilio.
  • Su último partido de competición en la liga se produjo en enero de 2019, cuando el Werder Bremen se adjudicó una victoria por 0-1 (también a domicilio).
  • En general, el Werder Bremen ha sido mucho más exitoso en este enfrentamiento, ganando 36 y perdiendo solo 13 de los 63 encuentros con el Hannover.

Werder Bremen – Hannover Predicción y Apuesta

Este partido definitivamente tiene goles. Ninguno de los dos entrenadores puede estar orgulloso de la actuación defensiva de sus equipos en la temporada baja. Sabiendo que ambos conjuntos cuentan con delanteros de gran talento en sus filas, apostar por los goles en ambas porterías debe ser el camino a seguir.

También nos gusta la cuota de 1,80 para que el Werder Bremen marque dos o más goles el sábado por la noche. Es una apuesta que merece la pena, ya que los visitantes han encajado cuatro goles en cada uno de sus dos últimos test de pretemporada.

Comparte