Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Borussia Dortmund vs Athletic Bilbao

Pronóstico Borussia Dortmund vs Athletic Bilbao

Pronóstico Borussia Dortmund vs Athletic Bilbao para el partido amistoso que se disputará este sábado 24 de julio en Signal Iduna Park.

Previa Dortmund vs Athletic Bilbao

El Borussia Dortmund se enfrenta al Athletic de Bilbao en el Signal Iduna Park el 24 de julio de 2021, en un Amistoso de Clubes.
El Dortmund se enfrenta a un Athletic de Bilbao que quizá no tenga ni la mitad de su capacidad ofensiva, pero que es mucho mejor que ellos a nivel defensivo.

Noticias del equipo del Borussia Dortmund

Tras la marcha de Jadon Sancho, el Borussia Dortmund seguramente fichará talento en la ventana de transferencias de este verano. El nombre de la estrella del Ajax, Donyell Mallen, ha surgido cada vez que se ha hablado de los aurinegros.

Sin embargo, con un grupo de jóvenes en su plantilla, han llevado su fuerza ofensiva a otro nivel, marcando constantemente en sus últimos 5 partidos. Sin embargo, su defensa sigue siendo un punto débil, ya que el gigante de la Bundesliga no ha conseguido mantener la portería a cero en más del 95% de sus partidos.

Esto ha provocado que en 6 de sus últimos 7 partidos se hayan marcado más de 2,5 goles. ¿Se convertirá este primer encuentro contra el Athletic de Bilbao en uno memorable para los anfitriones?

Noticias del equipo del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao, un club español famoso por apostar por sus jugadores locales, ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores clubes de la Liga durante la última década. Sin embargo, en los últimos tiempos, su trayectoria no ha sido ganadora, ya que el Bilbao ha tenido que hacer frente a una lista de partidos agotadora.

Antes de la victoria por 1-0 sobre el Dinamo de Kiev la semana pasada, había perdido sus últimos 4 partidos continuando con la temporada pasada. El Athletic Club se ha ceñido a su estilo de juego cerrado en el que un gol basta para ganar o un gol hunde su jornada.

Esto le ha llevado claramente a marcar menos de 2,5 goles en más del 70% de sus partidos de la temporada pasada. ¿Serán capaces de mantener tranquilos a Haaland y compañía de Dortmund?

Datos claves del Borussia Dortmund contra el Athletic de Bilbao

  • El Borussia Dortmund ha marcado más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos, marcando el primero en todos ellos.
  • El Athletic de Bilbao ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, la mayoría de ellos fuera de casa.
  • 5 de los últimos 6 rivales le han marcado al Dortmund aprovechando su endeblez defensiva.
  • El Athletic de Bilbao no ha marcado ni recibido más de 2,5 goles en la mayoría de sus partidos en el último año.

Borussia Dortmund contra el Athletic de Bilbao Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Dortmund ganará este partido, pero no marcará más de 2 goles ( por debajo de 2,5) con seguridad contra este disciplinado Athletic de Bilbao. Nuestro pronóstico es una victoria por 2-0 para los negros y amarillos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte