Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bayern Munich vs Ajax

Pronóstico Bayern Munich vs Ajax

Pronóstico Bayern Munich vs Ajax para el partido amistoso que disputarán estos dos clunes el sábado 24 de julio en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Ajax

El Bayern de Múnich se enfrenta al Ajax en el Allianz Arena el 24 de julio de 2021, en un duelo de clubes. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa, mientras que el Ajax es la fábrica de talentos y un hito histórico del fútbol europeo.

Por lo tanto, apostar por la victoria de un determinado club en este partido podría ser un asunto de pérdidas.

Noticias del equipo del Bayern de Múnich

Un nuevo entrenador y un conjunto de nuevos jóvenes (mientras los veteranos disfrutan de unas vacaciones después de la Eurocopa) hacen que se espere que el Bayern de Múnich tenga problemas contra el Koln. Con razón, el club más grande de Alemania fue derrotado por 3-2 por sus anfitriones la semana pasada.

El nuevo Bayern de Nagelsmann cuenta actualmente con todas las estrellas de la cantera, mientras el técnico alemán intenta inculcar su sistema en el Allianz Arena.

Sin embargo, la fase de transición adaptativa en la que se encuentra el Bayern en estos momentos ha llevado al club a encadenar 3 partidos sin dejar la portería a cero.

Su mentalidad está en entredicho, ya que los bávaros se han puesto por delante en 8 de sus últimos 9 partidos, pero no han podido mantenerla en los últimos 5. Este amistoso contra el Ajax va a ser agradable.

Noticias del equipo del Ajax

El Ajax está en pleno auge tras su victoria en la Eredivisie en esta pretemporada. El club de Ámsterdam ha marcado 13 goles en los 4 amistosos disputados contra rivales de diverso potencial. Contra el Bayern, podría parecer que no son favoritos, pero la historia dice otra cosa.

Ajax ha impedido que el Bayern gane en 3 de los últimos 4 encuentros, habiendo marcado contra los poderosos bávaros en cada uno de los 3 últimos partidos.

En un momento de victoria y dominio, el inspirado once de Johan Cruyff podría pensar en sus posibilidades de vencer también al Bayern, aunque sea en un ambiente poco competitivo. ¿Dará el Ten Haag una lección a Nagelsmann?

Bayern de Múnich vs Ajax Datos claves para sus apuestas

  • El Bayern no ha conseguido mantener la portería a cero en los últimos 3 partidos, a pesar de haber marcado primero en todos ellos.
  • El Ajax no ha perdido en los últimos 13 partidos y casualmente ha marcado 13 goles en 4 partidos desde que comenzó la pretemporada.
  • En 3 de los últimos 4 enfrentamientos, el Bayern no ha conseguido ganar al Ajax.
  • El Ajax ha marcado contra el Bayern en los últimos 3 encuentros.

Bayern Munich vs Ajax Pronóstico y Apuesta

Creemos que en este partido los dos equipos marcarán con seguridad, debido a la débil defensa del Bayern en este momento y a la brutal fuerza ofensiva del Ajax. Creemos que este partido terminará en un empate 2-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte