Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Barcelona vs Girona

Pronóstico Barcelona vs Girona

Pronóstico Barcelona vs Girona para el partido amistoso que se disputará este sábado 24 de julio de 2021 en el estadio Johan Cruyff.

Previa Barcelona vs Girona

El Barcelona recibirá al Girona en el estadio Johan Cruyff en su segundo amistoso de pretemporada. El Barcelona ha comenzado los preparativos para la nueva campaña de la mejor manera posible, gracias a una impresionante victoria por 4-0 sobre el Gimnastic.

El técnico Ronald Koeman dispuso de equipos diferentes en la primera y la segunda parte, pero el segundo equipo fue más explosivo y convirtió su dominio en una gran victoria, gracias a Rey Manaj -delantero del Barça B-, que marcó un triplete.

Por otro lado, el Girona jugará la única prueba real contra el Barcelona en este periodo de preparación. Aun así, el equipo de Míchel tiene la difícil tarea de dar la sorpresa porque está debilitado, a diferencia de la temporada pasada.

Novedades en el equipo del Barcelona

Leo Messi estará ausente en estos partidos de preparación de la pretemporada, y será la primera vez en muchos años. A diferencia de la temporada pasada, en la que el gigante catalán sólo ganó un trofeo en la Copa del Rey, ahora, en una nueva campaña, el equipo de Ronald Koeman tendrá grandes ambiciones y motivación para coronar la temporada con muchos trofeos.

En el primer partido de pretemporada, el Barcelona tuvo el control desde el principio, pero el Gimnàstic aguantó bien, y recibió el primer gol sólo en el minuto 60, pero después, el Barcelona tardó 5 minutos en lograr una impresionante victoria por el 4-0 final.

Seguramente el Barcelona querrá que este periodo de pretemporada termine de la mejor manera posible para tomar un buen impulso en la nueva campaña.

Noticias del equipo del Girona

La temporada pasada, el Girona sorprendió con su juego mostrado, terminó en el Top 6 en la parte regular de la temporada. Luego, el equipo de Mitchell eliminó al Almería en las semifinales del play-off con un 3-0 total.

Después, el Girona sorprendió a muchos, ganando al Rayo Vallecano por 2-1 a domicilio en el primer partido final de los playoffs y entonces el equipo de Michel estuvo con un pie en LaLiga, pero en el partido de vuelta se llevó un susto, ya que cayó derrotado por 2-0 ante el Rayo Vallecano.

El Girona se quedó sin varios jugadores estándar en la ventana de fichajes de verano, por lo que ahora es difícil que repita el éxito de la temporada pasada.

Barcelona vs Girona Datos claves para las Apuestas

  • El equipo de Barcelona ha comenzado el periodo de preparación con una impresionante victoria por 4-0 sobre el Gimnàstic.
  • Barcelona ha jugado con menos de 3,5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.
  • El Girona es un equipo que juega un fútbol más lento, y se ha mantenido por debajo de 2,5 goles en 7 de los 10 partidos anteriores.

Barcelona vs Girona Pronostico y Apuesta

Sin duda, hay una gran diferencia de calidad entre estos equipos, por lo que la victoria del Barcelona no debería cuestionarse.

Sin embargo, el Girona intentará sin duda ralentizar el ritmo y hacer que el Barcelona pierda el ritmo en la medida de lo posible.

A diferencia del Gimnàstic, el Girona es un equipo mucho mejor, por lo que el equipo de Míchel no debería sufrir una dura derrota, y una apuesta de Menos de 3,5 goles es una buena opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte