Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Gremio vs América-MG

Pronóstico Gremio vs América-MG

Pronóstico Gremio vs América-MG para el partido de la Serie a de Brasil que se disputará este sábado 24 de julio en Porto Alegre. El inicio del duelo está previsto para las 17:00 (hora de Brasilia).

Todavía con las heridas abiertas por la eliminación en la Copa Sudamericana, el Gremio, atascado en la zona de descenso, da el pistoletazo de salida para la disputa de la decimotercera jornada de la versión 2021 de la Serie A del Campeonato Brasileño.

Previa Gremio vs América-MG

Pocas veces se ha pronosticado que estos dos equipos quedaran tan mal posicionados tras las primeras 10-11 jornadas disputadas. El Gremio ocupa el penúltimo lugar con sólo 6 puntos en 10 partidos, mientras que el América MG ha ganado 9 puntos en 12 partidos.

El Gremio consiguió un par de buenos resultados en las últimas dos semanas. Un empate contra el Internacional y una victoria sobre el Fluminense dieron un suplemento de energía a este equipo para el próximo periodo.

El América MG ha perdido sus 3 partidos anteriores, y el equipo está en un terrible bajón de forma.

Noticias del equipo de Gremio

El Gremio sufrió una desagradable derrota en la Copa Libertadores contra el LDU de Quito y así terminó su participación en los 1/8 de final de esta competición. Ahora puede dedicarse a la competición en la Serie A e intentar salir del fondo de la tabla. Esta es una buena oportunidad porque el América MG no está en un nivel alto, y espero que el entrenador envíe a los mejores jugadores al campo.

Noticias del equipo de América MG

América MG ha perdido sus 3 partidos anteriores y no ha marcado ni un solo gol. Este es un partido importante para ellos, y otra derrota los llevaría a una zona de peligro. Esto no es algo que esperaban en el club, y la preparación para el combate ha sido ciertamente elevada. Espero un partido bastante duro por su parte y unos cuantos goles.

Gremio vs América MG Datos claves para las Apuestas

El Gremio ha marcado 5 y ha recibido 12 goles esta temporada.
América MG ha marcado 9 y ha recibido 17 goles esta temporada.
En 4 de los últimos 5 partidos, estos dos equipos han marcado 2 o menos goles.

Gremio vs América MG Pronóstico y Apuesta

Gremio tiene la ventaja aquí, y las probabilidades están de su lado; sin embargo, si tenemos en cuenta que el equipo local ha marcado sólo 5 goles esta temporada y que se han marcado 1,7 goles en sus partidos de media, creo que menos de 2,5 goles es la mejor apuesta en este momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte