Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Dynamo Dresden vs Ingolstadt

Pronóstico Dynamo Dresden vs Ingolstadt

Pronóstico Dynamo Dresden vs Ingolstadt para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este Sábado, 24 de julio de 2021 a las 12:30 UK/ 13:30 CET en el Rudolf-Harbig-Stadion.

Previa Dynamo Dresden vs Ingolstadt

El Dinamo de Dresde y el Ingolstadt trasladarán su rivalidad de tercera categoría a la 2. Bundesliga, ya que se enfrentarán en el inicio de sus campañas en segunda.

El Dinamo de Dresde regresó rápidamente a la segunda categoría del fútbol alemán. Lo hicieron ganando la 3ª. Liga la temporada pasada con cuatro puntos de ventaja sobre el Hansa Rostock y el Ingolstadt.

A tenor de lo visto en la pretemporada, están preparados para dar la campanada en este nivel de la competición.

El entrenador Alexander Schmidt puede estar satisfecho con el hecho de que el club haya mantenido la mayor parte de su once inicial de cara a la nueva campaña.

Además, el Darmstadt ha reforzado su zaga (muy importante de cara a la nueva temporada en la segunda división) con el fichaje de Michael Sollbauer, procedente del Barnsley.

También incorporaron al delantero Brandon Borello, procedente del Friburgo, y será muy interesante seguir su éxito en la categoría superior.

El Ingolstadt consiguió volver a la 2. Bundesliga por primera vez desde la temporada 2018/19.

Fueron eliminados en los playoffs durante dos años consecutivos, pero finalmente lo hicieron valer la temporada pasada, pasando por encima del Werder Bremen por 4-3 en el global (gracias a una victoria por 3-0 en el campo).

Dínamo de Dresde vs Ingolstadt Cara a cara

  • La ventaja de jugar en casa juega un papel importante en este enfrentamiento.
  • Los equipos se adjudicaron una victoria cada uno en el curso anterior de la 3ª Liga.
  • Sin embargo, el Dínamo de Dresde fue mucho más convincente, con una victoria por 4-0.
  • Cada uno de los últimos cinco enfrentamientos se saldó con victorias locales.
  • Los equipos visitantes no consiguieron anotar en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos.

Dynamo Dresden vs Ingolstadt Predicción y Apuesta

El Dinamo de Dresde ha sido muy difícil de doblegar en casa la pasada temporada. Recibieron 14 goles en 19 partidos en casa, y sólo perdieron dos. Dado que la ventaja de jugar en casa es realmente un factor para estos dos clubes, la victoria local parece ser una fantástica opción de apuesta a la cuota de 2,40.

Alternativamente, apostaremos por que el Dynamo Dresden mantenga su portería a cero a la altísima cuota de 3,50, sabiendo que los equipos visitantes no han marcado ningún gol en los últimos cuatro enfrentamientos H2H entre estos dos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte