Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Predicción Hansa Rostock vs Karlsruher

Predicción Hansa Rostock vs Karlsruher

Predicción Hansa Rostock vs Karlsruher para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este Sábado, 24 de julio de 2021 a las 12:30 UK/ 13:30 CET en el en el Ostseestadion.

Previa Hansa Rostock vs Karlsruher

El Hansa Rostock celebrará el regreso al fútbol de segunda categoría en un ambiente festivo el sábado por la tarde, cuando el Karlsruher visite el Orstseestadion en la primera jornada de la nueva temporada de la 2. Bundesliga.

El equipo de Rostock regresó a la 2ª Bundesliga tras nueve años de lucha en la división inferior. Por fin lo han hecho valer al conseguir el subcampeonato de la 3ª Liga en el curso anterior.

Los hombres de Jens Hartel quieren ahora mantenerse en la segunda división. Sólo podremos evaluar sus capacidades después de las primeras rondas.

Sin embargo, sus posibilidades parecen grandes a juzgar por los amistosos de pretemporada. Hace dos semanas, el Hansa sorprendió al Wolfsburgo, nuevo participante en la Liga de Campeones de la UEFA, por 3-0.

Su nueva incorporación, Streli Mamba, se robó el show al completar un doblete en la ocasión. Estamos impacientes por ver al cedido por el Kairat Almaty en acción en el primer partido oficial del equipo, el sábado. Su primer rival es el Karlsruher SC, que fue una de las sorpresas más agradables de la anterior temporada de la 2. Bundesliga.

A pesar de las limitaciones presupuestarias (en comparación con algunos de los pesos pesados de la competición), el Karlsruher consiguió situarse entre los seis primeros.

Las tropas de Christian Eichner han sido especialmente peligrosas a domicilio. En la anterior temporada de la 2. Bundesliga, el equipo obtuvo un fantástico registro de 9 victorias, 4 empates y sólo 4 derrotas en 17 partidos a domicilio.

Hansa Rostock vs Karlsruher Cara a cara

  • Han pasado más de dos años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.
  • Cada uno de los últimos seis enfrentamientos entre ambos conjuntos se produjo en la 3ª. Liga.
  • En los últimos cinco enfrentamientos, los dos equipos han conseguido una victoria cada uno. Los tres restantes terminaron en empate.
  • En general, el empate ha sido el resultado más habitual en la historia de este enfrentamiento (hemos visto 10 empates en 24 partidos).
  • Sólo en uno de los últimos cinco enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Hansa Rostock vs Karlsruher Predicción y Apuesta

El Karlsruher mantuvo su red intacta en su última prueba de pretemporada el pasado fin de semana contra el Saarbrucken (victoria por 1-0). A pesar de la buena forma ofensiva del Hansa en sus amistosos de este verano, creemos que este partido podría decidirse por un solo gol (o incluso ninguno).

El historial reciente de enfrentamientos habla también a favor de esta afirmación. Por eso vemos la apuesta de menos de 2,5 goles como la mejor opción para este partido a una cuota de 2,00. Los más valientes pueden apostar directamente por el empate a una cuota de 3,40.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte