24 de julio. Pronóstico Heidenheim vs Paderborn - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Heidenheim vs Paderborn

Pronóstico Heidenheim vs Paderborn para el encuentro de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este Sábado, 24 de julio de 2021 12:30 UK/ 13:30 CET en el Voith-Arena.

Previa Heidenheim vs Paderborn

El Heidenheim recibe al Paderborn en uno de los partidos más emocionantes de la primera jornada de la nueva temporada de la 2. Bundesliga. Los dos equipos están preparados para un mayor impulso promocional de cara a la temporada 2021/22.

El Paderborn demostró sus grandes ambiciones con una impresionante exhibición en la victoria por 3-1 sobre el Borussia Mönchengladbach, de la máxima categoría, hace siete días, en su última prueba de pretemporada.

Sin embargo, el entrenador Lukas Kwasniok está preocupado por la línea defensiva de su equipo de cara al inicio de la temporada. Probó con formaciones de tres y cuatro en la espalda, pero ninguna dio resultados, ya que el Paderborn concedió muchos goles en la pretemporada.

Los visitantes encajaron cuatro goles ante el Borussia Dortmund II y el Ajax, antes de derrotar al Borussia Mönchengladbach por 3-1 el pasado fin de semana. Esto será música para los oídos de Tim Kleindienst, que finalmente ha sido fichado por el Heidenheim tras cuatro cesiones.

Kleindienst es, con diferencia, el mejor jugador de este equipo de Heidenheim y esperamos que esta vez empuje al equipo hacia la lucha por el ascenso.

Heidenheim vs Paderborn Cara a cara

  • El Heidenheim jugará contra la tradición, ya que aún no ha conseguido su primera victoria contra el Paderborn, en el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos.
  • Sin embargo, hasta cuatro de los seis enfrentamientos anteriores terminaron en tablas, incluidos los dos de la temporada pasada.
  • Ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis enfrentamientos.

Heidenheim vs Paderborn Predicción y Apuesta

El Heidenheim también se hizo con una cabellera de élite el pasado fin de semana, al derrotar al Hoffenheim por 1-0 en su último test de pretemporada. La principal estrella del equipo, Tim Kleindienst, marcó la diferencia en esta ocasión.

El delantero alemán de 25 años marcó 11 goles en sólo 15 partidos la temporada pasada. Esperamos que brille aquí contra la vulnerable y agujereada defensa del Paderborn.

Apostaremos por Kleindienst para que marque en cualquier momento a una cuota de 2,40 como principal opción de apuesta. Tampoco te equivocarás al apostar por una contienda con muchos goles a través de la opción Más de 2,5 goles FT y ambos equipos a marcar a una cuota de 1,72.

Comparte