Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Darmstadt vs Jahn Regensburg

Pronóstico Darmstadt vs Jahn Regensburg

Pronóstico Darmstadt vs Jahn Regensburg para el encuentro de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este Sábado, 24 de julio de 2021 12:30 UK/ 13:30 CET en el Merck-Stadion am Bollenfalltor.

Previa Darmstadt vs Jahn Regensburg

El Darmstadt recibe al Jahn Regensburg en la primera jornada de la nueva temporada de la 2. Bundesliga el sábado por la tarde en el Merck-Stadion am Bollenfalltor.

El nuevo entrenador del Darmstadt, Torsten Lieberknecht, necesitará probablemente algún tiempo para asimilar a los nuevos fichajes, ya que el equipo perdió a la mayoría de sus jugadores clave de la pasada temporada.

Los anfitriones comenzarán así la campaña 2021/22 de la 2. Bundesliga 2021/22 sin su máximo goleador del curso anterior, ya que el contrato de Serdar Dursun ha expirado.

Dursun fue el principal catalizador del séptimo puesto del Darmstadt la temporada pasada con 27 goles en 33 partidos.

Lieberknecht también tendrá que encontrar la manera de sustituir a jugadores como Immanuel Hohn y Nicolai Rapp, que representaban el núcleo de la zaga del equipo en el curso anterior.

El Darmstadt sólo ha disputado un auténtico amistoso en la pretemporada, con un empate a uno contra el Stuttgart, de la máxima categoría, hace diez días.

El Jahn Regensburg fue uno de los equipos menos eficaces de la competición la pasada temporada. Terminó la campaña sólo cinco puntos por encima de la zona roja.

Al igual que su rival, el Jahn echará de menos a varios jugadores importantes del curso anterior, sobre todo a Sebastian Stolze, que fichó por el Hannover 96 este verano.

El Ratisbona ya ha disputado cinco partidos en julio, con cuatro victorias y un empate en una pretemporada muy exitosa.

Darmstadt vs Jahn Regensburg Cara a cara

  • Lo primero que se observa al analizar el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos es el número surrealista de empates en los últimos encuentros.
  • Hasta cinco de los últimos seis enfrentamientos H2H terminaron sin un ganador.
  • El Jahn Regensburg ganó el restante, con una cómoda victoria por 3-0 en casa en junio del año pasado.
  • El Darmstadt sólo ha ganado 5 de los últimos 23 enfrentamientos con el Jahn Regensburg.

Darmstadt vs Jahn Regensburg Predicción y Apuesta

El Jahn Regensburg ha sido muy difícil de doblegar en la temporada baja de este verano. Han mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos cinco amistosos. Sabiendo que el Darmstadt no cuenta con su jugador clave y máximo goleador de la temporada pasada, es de esperar que los anfitriones se esfuercen por rendir en el último tercio del campo en su primer partido de la campaña.

Si nos fijamos en las cuotas, el valor está en los visitantes, que tienen una cuota de 1,72 para salir invictos del Merck-Stadion am Bollenfalltor. También se puede apostar por la FT de menos de 2,5 goles a una atractiva cuota de 2,20.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte