23 de julio. Pronóstico Atlético Tucumán vs Huracán - Liga Profesional de Argentina

Pronóstico Atlético Tucumán vs Huracán

Pronóstico Atlético Tucumán vs Huracán para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este Viernes 23 de julio de 2021 en el Estadio Monumental José Fierro (Tucumán).

Previa Atlético Tucumán vs Huracán

El Estadio Monumental José Fierro se preparará este viernes para su primer enfrentamiento en la Liga Profesional Argentina 2021. Atlético Tucumán recibirá a Huracán en la segunda jornada de la Liga.

La derrota por 4-2 a domicilio contra Lanús en el primer partido de la campaña se ha convertido en un gran golpe para Atlético Tucumán. El equipo que terminó 15º la temporada pasada en la Primera División tratará de remontar jugando con su traje más fuerte.

Huracán visitará al equipo tras haber ganado en casa por 2-1 a un equipo como Defensa y Justicia en su primer partido del curso. Su actual posición en el quinto puesto de la tabla será un estímulo para el equipo que el año pasado terminó como el 21º de la liga.

Atlético Tucumán vs Huracán Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Sólo dos de sus últimos siete partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2021 se saldó con un empate a uno.

Atlético Tucumán vs Huracán Predicción y Apuesta

Tucumán tiene sólo dos victorias en sus últimos seis partidos en casa en su forma. Aun así, el anfitrión no ha dejado de anotar en ninguno de sus últimos nueve intentos en esta sede.

Mientras tanto, a pesar de una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de casa, Huracán sólo ha sufrido una derrota en sus últimos seis compromisos en el calendario.

Hay que tener en cuenta que los Quemadores están invictos en sus dos últimas visitas a Tucumán. Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece a Huracán será probablemente la mejor apuesta.

Además, es probable que ambos equipos encuentren el gol con su forma general en los últimos partidos.

Comparte