Inicio » Sin categoría » Pronóstico Standard Liege vs Genk

Pronóstico Standard Liege vs Genk

Pronóstico Standard Liege vs Genk para el encuentro de la Jupiler League de Bélgica que se jugará este Viernes, 23 de julio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stade Maurice Dufrasne.

Previa Standard Liege vs Genk

El Genk está en un gran momento de forma, y está marcando goles a un gran ritmo. Por su parte, el Lieja está atravesando una mala racha y tiene problemas con su defensa. Sin duda, esperamos que el Genk se imponga este viernes en el Stade Maurice Dufrasne.

La temporada pasada estuvieron espectaculares. Acabaron cuartos en la temporada regular, y estaban a 20 puntos del líder, el Club Brujas.

Luego, en la ronda del campeonato, se lanzaron a por todas. De hecho, tenía un récord de victorias del 100%, salvo un empate, y acabó empatado a puntos con el Brujas, a la postre campeón. Habrían ganado el título de no ser por el único empate.

Mientras tanto, el Lieja terminó su campaña con una racha de derrotas, incluso en casa. Concedieron muchos puntos, y últimamente también tienen un mal registro de h2h contra este rival.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Genk este fin de semana.

Standard Lieja vs Genk: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-2 para el Genk.
  • Además, el equipo está invicto en 12 de sus últimos 15 encuentros.
  • En el último trienio, los locales sólo han ganado una vez en este estadio.
  • El equipo local había marcado un total de cuatro goles en los últimos cinco encuentros en este campo.

Standard Lieja vs Genk Predicción y Apuesta

El Lieja no ha ganado en nueve de sus últimos diez partidos en general, y en el proceso había entrado en una racha de cinco derrotas. Además, en sus últimas siete apariciones en casa, sólo han conseguido una victoria.

En cambio, sus homólogos estaban invictos en 19 de sus 21 partidos anteriores, y 15 de ellos fueron victorias. Además, también habían ganado ocho de sus diez desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas recientes del h2h, se espera una victoria del Genk este viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte