Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Schalke vs Hamburger SV

Pronóstico Schalke vs Hamburger SV

Pronóstico Schalke vs Hamburger SV para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este Viernes, 23 de julio de 2021 a las 19:30 UK/ 20:30 CET en el Veltins Arena (Gelsenkirchen).

Previa Schalke vs Hamburger SV

La temporada 2021/22 de la 2.Bundesliga arranca este viernes con los tradicionales pesos pesados del Schalke y el Hamburgo, que esperan un comienzo positivo para impulsar el ascenso.

El Schalke terminó en el puesto 18 de la Bundesliga, su peor resultado en cuanto a puntos acumulados y número de goles marcados. Los 25 goles marcados por los Royal Blues el pasado curso son uno de los más bajos de la historia de la Bundesliga.

Desgracias consecutivas por el ascenso para el HSV
El Hamburgo descendió a la segunda división al final de la temporada 2017/18, y en las tres temporadas que ha disputado el ascenso ha dado la talla.

Se les escapó el ascenso por 1 punto tanto en la 2018/19 como en la 2019/20, mientras que la temporada pasada terminaron 4º tras mandar dentro de los tres primeros hasta los últimos tres partidos de la campaña.

En cada una de las campañas anteriores se produjeron muchos cambios en la dirección de los Rothosen, y esta vez comienzan con un nombre inexperto en Tim Walter. Walter, anteriormente tuvo un paso infructuoso por el Holstein Kiel y el Stuttgart

El Schalke confía en Dimitrios Grammozis

Tras comenzar la temporada con David Wagner y luego con Christian Gross, Dimitrios Grammozis fue contratado para terminar la temporada, en la que estuvo al frente de 11 partidos y acabó ganando sólo 2 de 11 con una diferencia de goles de -16.

El técnico griego de origen alemán tiene el deber de reconstruir la plantilla y en verano vimos llegar varios nombres nuevos, entre los que destacan el regreso de Ozan Kabak, procedente del Liverpool, y el de Simon Terodde, en transferencia libre.

Sin embargo, el joven holandés Thomas Ouwejan es el talento más interesante, ya que el producto de la cantera del AZ Alkmaar realizó algunos buenos partidos en los amistosos de pretemporada.

La pretemporada fue bien para ambos equipos

Ambos equipos hicieron una buena pretemporada, en particular el Schalke, ya que jugó 5 partidos y se mantuvo invicto. Terminó los preparativos con una victoria por 3-2 sobre el Vitesse, y empató sin goles con el Zenit de San Petersburgo y el Shakhtar Donetsk.

El HSV, por su parte, obtuvo mejores resultados, ya que ganó 3 de los 4 amistosos, incluyendo victorias por 1-0 contra el Basilea y el Silkeborg, antes de empatar 2-2 con el Augsburgo, de la Bundesliga.

Schalke vs Hamburger SV Cara a cara

Ambos equipos suman 3 victorias y un empate en sus últimos 8 enfrentamientos en la Bundesliga.
En casa, el Schalke está invicto en los últimos 7 con 4 victorias.
Se han marcado más de 2,5 goles en 8 de los últimos 12 encuentros h2h en Gelsenkirchen. Mientras tanto, ambos equipos han marcado en 10 de los últimos 13 encuentros en este campo.

Schalke vs Hamburger SV Predicción y Apuesta

Tras impresionar en los amistosos de pretemporada, ambos equipos quieren abrir la temporada con una victoria y, por lo tanto, podemos esperar un partido de fútbol lleno de acción de principio a fin el viernes.

Sus enfrentamientos tienen un historial de partidos con muchos goles, al igual que la mayoría de los partidos de la Bundesliga 2 de las dos últimas temporadas. Por lo tanto, la combinación de ambos equipos anotarán y más de 2,5 goles es mi primera elección.

Al mismo tiempo, el Schalke tiene la ventaja de jugar en casa y un sólido historial en este estadio contra el HSV. Además, las victorias fuera de casa son raras en sus enfrentamientos h2h.

Teniendo en cuenta todos los factores y dado que se trata del primer partido de la temporada, me decantaré por el empate sin apostar por el equipo local. Mientras tanto, mi opción de alto riesgo para apuestas pequeñas del marcador correcto de tiempo completo de 2-1 a favor de los Royal Blues.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte