Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Liverpool vs Mainz 05

Pronóstico Liverpool vs Mainz 05

Pronóstico Liverpool vs Mainz 05 para el partido amistoso que se disputará este viernes 23 de julio de 2021 en el Das.Goldberg-Stadion.

Previa Liverpool vs Mainz 05

La primera prueba real para el Liverpool está programada para el viernes, y el Mainz será su rival en el otro lado del campo en Das.Goldberg-Stadion.

El Mainz ya ha comenzado el periodo de preparación con una ajustada victoria sobre el Wurzburger Kickers por 2-1, y el Liverpool será su verdadera prueba a diferencia del resto de partidos de pretemporada, por lo que el equipo de Bo Svensson buscará un buen resultado en este choque.

En cuanto al Liverpool, jugará la gran mayoría de sus partidos amistosos en Austria y el entrenador combinará con la alineación para ver con qué jugadores jóvenes puede contar en la nueva campaña.

Novedades del equipo del Liverpool

A diferencia de la temporada 2019/2020, el Liverpool fue mucho más débil la temporada pasada, en la que al final de la temporada solo tenía que registrar victorias para asegurar el billete a la Champions League.

Sin embargo, gracias a las victorias en las últimas 5 jornadas de liga, el equipo de Jurgen Klopp se aseguró el pase a la Champions y la tercera posición en la Premier League.

Al igual que en temporadas anteriores, el Liverpool sigue siendo el mismo y se espera que Mané, Salah y Firmino vuelvan a liderar el ataque, mientras que recibieron refuerzos en defensa, al fichar al defensa Ibrahima Konate. Todavía se desconoce con qué alineación saldrá Jurgen Klopp al campo contra el Maguncia.

Noticias del equipo del Mainz 05

El Mainz querrá sin duda terminar este periodo de pretemporada al mejor nivel posible, para coger un buen impulso antes del inicio de la nueva temporada en la Bundesliga, que comienza el 8 de agosto.

El Mainz ya disputó un partido amistoso contra el Liverpool, en 2016, cuando sorprendió a los Reds, ganando con un contundente 4-0. Ahora, el equipo de Bo Svensson tiene muy pocas posibilidades de repetir un éxito similar al de 2016, pero seguro que tendrá sus oportunidades a partir de las cuales podrá amenazar a la defensa del Liverpool.

El entrenador saldrá ahora probablemente contra el Liverpool con un equipo mucho más fuerte en comparación con el partido con el Wurzburger Kickers.

Liverpool vs Mainz 05 Datos claves para las Apuestas

  • El Mainz ha visto ambos equipos anotar en 9 de los 10 partidos anteriores en todas las competiciones y en los últimos 8 consecutivos.
  • El Liverpool está invicto en los 11 partidos anteriores en todas las competiciones, de los cuales 6 ganó y 5 empató.
  • Durante su primer partido amistoso jugado en 2016, el Mainz venció al Liverpool por 4-0.

Liverpool vs Mainz 05 Pronóstico y Apuesta

Sin contar con los equipos de la zona de descenso, el Mainz tuvo la peor defensa de todos los equipos la temporada pasada, y hay que decir que mostró un fútbol agresivo y abierto.

Hay que tener en cuenta que el Mainz marcó y encajó al menos 1 gol en 9 de los 10 partidos anteriores en todas las competiciones, por lo que seguramente seguirán con su estilo de juego ofensivo.

En Grodig, espero un duelo ardiente entre Mainz y Liverpool, por lo que más de 2,5 goles parece una buena opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte