Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich para el partido de Bundesliga Alemana del sábado en el Weser-Stadion. Los bávaros pueden mejorar su búsqueda del título contra el humilde Bremen. Continúe leyendo a continuación para ver todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

Previa Werder Bremen vs Bayern Munich

El Werder Bremen es uno de los tres equipos que han sacado un punto del Allianz Arena en esta temporada de la Bundesliga. El sábado por la tarde tratarán de evitar una derrota contra el Bayern de Múnich por segunda vez esta temporada, cuando el vigente campeón venga a visitar el WESERSTADION.

Sin duda, no es el mejor momento para enfrentarse a los bávaros, que últimamente están marcando goles por diversión.

El FCB ha marcado hasta 13 goles en las tres últimas victorias en todas las competiciones. En cada uno de estos partidos han marcado al menos cuatro goles.

Es una racha impresionante si sabemos que el Bayern de Múnich se enfrentó a equipos como el Lazio y el Borussia Dortmund en el camino. Robert Lewandowski siguió brillando el pasado fin de semana, ya que su triplete inspiró la remontada contra su acérrimo rival en Der Klassiker (4-2).

Werder Bremen vs Bayern Munich Cara a cara

  • Los bávaros han sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento.
  • Antes del empate de esta temporada en el Allianz Arena, el Bayern de Múnich llevaba una racha de 22 victorias contra Die Werderaner.
  • Ambos equipos marcaron en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos.

Werder Bremen vs Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

Los locales están seis puntos por encima de los puestos de descenso. Necesitan puntos para alejarse de los problemas, pero es difícil creer que puedan encontrar alguno contra los bávaros al rojo vivo.

El equipo dirigido por Hans Flick está a sólo dos puntos de la cabeza de la clasificación y no puede permitirse un tropiezo aquí si quiere mantenerse en lo más alto.

Dado que en cada uno de los últimos cinco partidos que ha jugado el Der FCB se ha producido el Over 2.5 goals FT & Ambos equipos anotarán, no nos sorprendería ver a Die Werderaner en el marcador aquí.

El Bayern de Múnich ganará y ambos equipos marcarán, por lo tanto, parece ser la opción de apuesta más destacada a una cuota de 2,30.

Difícilmente se puede cometer un error apostando por los goles en los asuntos del Bayern. Por lo tanto, nos quedaremos con la cuota de 1,80 ofrecida para la opción de Más de 3,5 goles FT.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte