Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Verona

Pronóstico Sassuolo vs Verona

Pronóstico Sassuolo vs Verona para el partido de Serie A Italiana del sábado en el Estadio Mapei. ¿Podrá alguno de los dos equipos conseguir la victoria necesaria para seguir luchando por la clasificación europea? Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Sassuolo vs Verona

El Sassuolo recibe al Verona en el primer partido de la Serie A del sábado en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore.

Ambos conjuntos llegan a la cita tras haber perdido por 0-2. Los neroverdi cayeron a domicilio ante el Udinese, mientras que los gialloblu perdieron en casa ante un Milan en baja forma. El Verona puso así fin a una racha de cuatro partidos sin perder.

El equipo dirigido por Ivan Juric demolió al Benevento (0-3) a domicilio, después de haber empatado con el Juventus, vigente campeón, en su campo (1-1).

La derrota ante los rossoneri afectó a la confianza de los jugadores, pero el choque contra el Sassuolo es una oportunidad perfecta para que la recuperen este fin de semana.

Sassuolo vs Verona Cara a cara

  • El Sassuolo lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con dos victorias de ventaja en el vigésimo encuentro contra los Gialloblu.
  • Los neroverdi se impusieron por 0-2 cuando se enfrentaron al Verona en el partido de vuelta de la primera mitad de la temporada.
  • El Sassuolo ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros con los Gialloblu, sin recibir ni un solo gol en esas victorias.

Pronóstico del Sassuolo contra el Verona

El Verona no ha tenido la mejor de las rachas en los partidos fuera de casa en los últimos dos meses. Antes de la mencionada victoria en Benevento, los Gialloblu llevaban una racha de tres derrotas y un empate en cuatro partidos de liga a domicilio.

Por otro lado, sus rivales no han ganado en los últimos cinco encuentros disputados en Reggio nell'Emilia. El Sassuolo ha empatado tres de los últimos cuatro encuentros de liga en casa, en todos los casos con la opción de que ambos equipos marquen.

El resultado de este partido no afectará en absoluto a la clasificación general de la Serie A.

Basándonos en todo lo escrito anteriormente, apostar por el empate parece ser la mejor opción por el valor de las cuotas.

Nos quedaremos con las cuotas de 3,25 ofrecidas para este escenario. Los más valientes pueden apostar por el resultado correcto del 1-1 a una cuota más atractiva de 6,50.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte