Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Valladolid

Pronóstico Osasuna vs Valladolid

Pronóstico Osasuna vs Valladolid para el partido de la Liga Santander de España del sábado en el Estadio El Sadar. Osasuna es el favorito para conseguir su quinta victoria en ocho partidos cuando reciba al Valladolid de Sergio. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Osasuna se prepara para volver a la senda de la victoria

Las dos derrotas consecutivas en casa (0-2) no deberían disuadir a los apostantes de apoyar a Osasuna este sábado por la tarde cuando se enfrente al Valladolid en el Estadio El Sadar.

Ambas derrotas se produjeron contra rivales de los cuatro primeros clasificados, el Sevilla y el Barcelona, y los rojillos han ganado cuatro de sus otros cinco partidos de liga desde el 24 de enero.

Se enfrentan a un Valladolid que ganó al Getafe por 2-1 en el José Zorrilla el pasado fin de semana, aunque el Pucela llevaba ocho partidos sin ganar, con cuatro derrotas.

Los visitantes sólo han ganado dos de sus 13 salidas fuera de casa esta temporada, y aunque existe la tentación de ir a lo seguro este sábado en el mercado de Empate Sin Apuesta, teniendo en cuenta que el Valladolid ha empatado cinco de sus últimos siete desplazamientos fuera de casa, creemos que los locales pueden sacar otros tres puntos para alejarse aún más del peligro.

Estadísticas Importantes para las apuestas

  • Osasuna ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos de Liga (Derrotas – 3).
  • El Valladolid sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de liga, con cuatro derrotas.
  • Los locales sólo han mantenido la portería a cero en tres de los trece partidos disputados en El Sadar esta temporada, mientras que el Valladolid sólo ha mantenido la portería a cero en dos de sus trece desplazamientos.

Osasuna vs Valladolid Predicción y Apuesta

Los hombres de Jagoba Arrasate se han mostrado muy eficaces últimamente contra los equipos de su entorno, por lo que la cuota de 2.20 para un triunfo local son atractivas, y también pronosticamos un resultado correcto de 2-1.

Osasuna sólo ha dejado su portería a cero en 13 ocasiones en El Sadar, mientras que los visitantes sólo han dejado su portería a cero en dos ocasiones, por lo que es de esperar que ambos equipos vean puerta en algún momento en Pamplona.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte