Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Burnley

Pronóstico Everton vs Burnley

Pronóstico Everton vs Burnley para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en Goodison Park. ¿Podrá el Everton volver a la senda de la victoria en casa ante el Burnley? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Everton quiere recuperarse

El Everton recibió un golpe de realidad por parte de un Chelsea confiado el lunes por la noche, aunque la derrota de los Toffees por 2-0 en Stamford Bridge debería ayudar a reenfocar las mentes de cara a una prueba más ganable contra el Burnley el sábado.

El equipo de Carlo Ancelotti llevaba tres victorias consecutivas antes de su tropiezo en la capital, una racha que el Everton inició con un magnífico triunfo por 2-0 sobre su rival de Merseyside, el Liverpool, en Anfield.

Una nueva victoria permitiría a los Blues acercarse a un solo punto de los cuatro primeros puestos, y el Everton confía en sus posibilidades de conseguir la victoria que necesita contra los Clarets.

Lesiones y noticias del equipo del Everton

El Everton no podrá contar con los servicios de Yerry Mina, Fabian Delph, Jean-Philippe Gbamin y Abdoulaye Doucoure el sábado, mientras que siguen existiendo dudas sobre el estado físico de James Rodríguez, Seamus Coleman y Robin Olsen.

El malestar del Burnley en los viajes

El Burnley sólo ha perdido dos veces en sus últimos 12 compromisos ligueros en Turf Moor, sin embargo, el equipo de Sean Dyche ha sido mucho menos efectivo a domicilio, donde ha perdido cuatro veces en seis partidos.

También cabe destacar que sólo cuatro clubes han perdido más partidos fuera de casa en la Premier League que el Burnley esta temporada, mientras que el colista Sheffield United es el único equipo que ha marcado menos goles que los Clarets en sus desplazamientos.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

Ashley Barnes, Jack Cork y Charlie Taylor son duda para el Burnley, mientras que Robbie Brady, Johann Gudmundsson y Matej Vydra serán titulares.

Estadísticas claves del partido

  • El Everton ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League.
  • Sólo el Sheffield United ha marcado menos goles a domicilio que el Burnley esta temporada.
  • El Burnley ha perdido cuatro de sus últimos seis compromisos ligueros fuera de casa.
  • El equipo de Everton ha ganado al Burnley en cada una de las dos últimas visitas de los Clarets a Goodison Park.

El Everton tiene un precio tentador

Teniendo en cuenta la decepcionante trayectoria del Burnley fuera de casa esta temporada, podría valer la pena apostar por que el Everton recupere su toque ganador cuando los Clarets visiten Goodison Park el sábado.

Los Toffees habían empezado a tomar impulso con tres victorias consecutivas antes de chocar con un muro en Stamford Bridge, y tras haber derrotado al Burnley dos veces seguidas en Merseyside, el Everton parece un precio generoso para repetir el truco.

Los pupilos de Sean Dyche no han conseguido marcar en cinco de sus últimos siete desplazamientos a domicilio, y el Burnley tampoco ha conseguido marcar en sus dos últimos viajes a Goodison Park.

El Everton, por su parte, ha mantenido su portería a cero en tres de sus cuatro encuentros, y nuestro Pronóstico de 1-0 da como resultado que los Toffees volverán a mantener al Burnley a distancia este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte