Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Brest

Pronóstico Olympique Marsella vs Brest

Pronóstico Olympique Marsella vs Brest para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. El Olympique de Marsella quiere seguir luchando por el fútbol europeo en casa contra el Brest, un equipo de la zona media de la tabla, este fin de semana. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

El Marsella volverá a ganar al Brest

El Marsella se impuso por 1-0 al Rennes a mediados de semana y ascendió a la sexta plaza, mientras que el Brest fue eliminado de la Copa de Francia por el PSG (3-0) en su último partido.

En agosto, cuando estos dos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones en la Ligue 1, el Marsella se impuso por cinco goles a cero. El Marsella ha ganado sus cuatro últimos encuentros de liga con el Brest y confía en conseguir otros tres puntos este fin de semana.

Los locales han ganado dos de sus tres últimos partidos en casa, pero sólo han marcado más de un gol en uno de sus seis últimos encuentros.

El Brest ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa y no ha marcado en tres de sus últimos cinco encuentros, así que puedes ver por qué nos inclinamos por una victoria en casa y una portería a cero el sábado.

Estadísticas Importantes

  • El Marsella ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos contra el Brest
  • El equipo de Brest ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga y copa
  • El Brest no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante

Olympique Marsella vs Brest Predicción y Apuesta

En los últimos meses ha habido muchas turbulencias en Marsella, que en general es una temporada difícil para el club. Creo que luchará hasta el final por el 5º puesto. Rongier y Amavi son bajas para este partido, lo que no supone un gran problema.

El Brest es un equipo peligroso, pero creo que el equipo local tiene más calidad en este momento, y las buenas cuotas que se dan por su victoria deberían ser aprovechadas.

Apostamos por que el Marsella gane al Brest este fin de semana y hemos pronosticado un resultado final de 1-0. Los anfitriones han superado a sus invitados esta temporada y tienen un excelente historial de enfrentamientos contra ellos en las últimas temporadas, pero no han marcado muchos goles en las últimas semanas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte