13 de marzo. Pronóstico Borussia Dortmund vs Hertha Berlín - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Borussia Dortmund vs Hertha Berlín

Pronóstico Borussia Dortmund vs Hertha Berlín para el partido del sábado de la Bundesliga de Alemania. El Borussia Dortmund busca aprovechar su reciente resurgimiento. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa Borussia Dortmund vs Hertha Berlín

El BVB vuelve a la competición nacional el sábado por la tarde, cuando recibe al Hertha BSC, en peligro de descenso, en el último partido de la jornada de la Bundesliga.

El Dortmund sobrevivió a la amenaza del Sevilla y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA tras empatar 2-2 con los españoles en el partido de vuelta el martes por la noche en el Signal-Iduna-Park.

El partido tiene una enorme importancia para ambos conjuntos, que están librando distintas batallas. El Dortmund ha decepcionado a sus seguidores con su rendimiento en la liga esta temporada.

Actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación de la Bundesliga y tendrá que esforzarse al máximo para asegurarse la permanencia entre los cuatro primeros y otra campaña en la Liga de Campeones la próxima temporada. El Eintracht de Fráncfort, cuarto clasificado, está en estos momentos a cuatro puntos.

El Hertha, por su parte, está sólo dos puntos por encima del puesto de descenso.

Dortmund vs Hertha Berlín Cara a cara

  • El Hertha no ha sido un rival serio para el BVB en los últimos dos años.
  • El Borussia Dortmund ganó cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos con Die Alte Dame. Esto incluye una demoledora victoria por 2-5 en el partido de vuelta disputado en este curso de la Bundesliga.
  • En cinco de los últimos seis enfrentamientos directos se han visto goles en ambas porterías.

Pronóstico del Dortmund contra el Hertha de Berlín

El Hertha consiguió una importantísima victoria por 2-1 ante el Augsburgo el pasado fin de semana. Han escapado de la zona roja gracias al gol de penalti de Dodi Lukebakio en el minuto 89. Los berlineses habían perdido seis y empatado uno de los siete partidos de la Bundesliga anteriores.

Además, los visitantes dirigidos por Pal Dardai llevan ocho partidos de liga consecutivos sin ganar a domicilio. No tienen mucho que esperar contra el BVB, que ha ganado cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos H2H.

El Dortmund está invicto en los últimos siete partidos en casa en todas las competiciones. Han marcado al menos dos goles en cada uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Erling Haaland marcó dos goles en cada una de las dos últimas apariciones, y esta vez también será el principal objetivo en el último tercio.

La victoria local es una apuesta bastante clara a una cuota de 1,45, pero nosotros seremos lo suficientemente valientes y apostaremos por que los locales ganen por al menos dos goles de diferencia a una cuota de 2,25.

Comparte