Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Múnich 06/05/2023

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Múnich 06/05/2023

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Múnich correspondiente al partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Weserstadion de Bremen.

Previa de Werder Bremen vs Bayern Múnich

El Bayern de Múnich aspira a conservar el liderato de la Bundesliga cuando se enfrente el sábado al Werder Bremen en el Weserstadion. Los bávaros sobrevivieron al colista Hertha de Berlín el fin de semana, pero se enfrentan a otra situación en la que deben ganar contra el Werderaner. Leon Goretzka está sancionado.

Los anfitriones, por su parte, quieren resarcirse de la derrota por 2-1 ante el Schalke. Teniendo en cuenta que el Werder Bremen es difícil de batir en casa, pronostico que los goles llegarán por ambos lados. En la primera vuelta, el Bayern de Múnich aplastó al Werder Bremen por 6-1, pero esta vez se prevé un encuentro más reñido.

Disfrute del partido Werder Bremen vs Bayern Múnich en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Werder Bremen 

El Werder Bremen ascendió el verano pasado tras un breve paso por los escalafones inferiores, pero ahora ha regresado en gran medida a la máxima categoría. Con 35 puntos, ocupa la 12ª plaza y tiene una ventaja muy cómoda de 7 puntos sobre la primera zona de descenso a falta de 4 jornadas para el final de la temporada.

Prácticamente salvados desde hace tiempo, los werderanos han levantado un poco el pie del acelerador en la liga, donde sólo han ganado uno de sus últimos 8 partidos. Fue contra el colista Hertha de Berlín (2-4) hace quince días. La semana pasada, los hombres de Oliver Werner iban ganando cuando fueron derrotados por el Schalke (2-1) en los últimos 10 minutos.

Werder Bremen Noticias y Lesiones del equipo

Por parte local, el máximo goleador de la Bundesliga, Fullkrug (16 goles, 5 asistencias), sigue ausente. No es el único que tiene que retirarse, ya que el defensa Agu (lesionado) y el importantísimo zaguero Stark tampoco están en condiciones por el momento.

Por otro lado, el Werder sigue confiando en sus muy buenos laterales Weiser (9 asistencias) y Jung (5 asistencias), así como en el otro delantero de este equipo, Marvin Ducsch, que marcó su 12º gol de la temporada en la derrota contra el Schalke 04.

Forma de Bayern Múnich

Por su parte, el Bayern de Múnich se juega obviamente grandes puntos en las próximas semanas. Campeón de Alemania desde hace diez años, este año corre el riesgo de perder el título debido a los numerosos tropiezos que ha sufrido a lo largo de la temporada y a la presión que ejerce sobre él su rival, el Borussia Dortmund.

Los bávaros fueron eliminados en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Manchester City (derrota por 3-0 seguida de empate a 1-1) y sufrieron un duro revés unos días después en Mainz (3-1). Sin embargo, los jugadores de Thomas Tuchel se recuperaron bien al vencer el pasado fin de semana al Hertha de Berlín, virtualmente condenado al descenso (2-0). La victoria les permitió recuperar el liderato de la Bundesliga con un puntito de ventaja sobre el BVB.

Bayern Múnich Noticias y Lesiones del equipo

Thomas Tuchel aún tendrá que tener en cuenta varias ausencias para componer su once inicial. En efecto, el portero Neuer, el defensa Hernández, el delantero centro Choupo-Moting (4 goles en la Liga de Campeones), el lateral canadiense Alfonso Davies y el subcampeón del mundo Upamecano están lesionados y no podrán jugar en Werder.

Tampoco está garantizado que juegue el experimentado Thomas Müller (6 goles), lesionado en la espalda. Por último, el excelente centrocampista Goretzka está sancionado esta semana.

En cambio, sí estarán el delantero senegalés Mané (7 goles), el muy prometedor Musiala (11 goles), los interesantes Müller (6 goles), Sané (7 goles) y Gnabry (10 goles), así como el internacional francés Coman (7 goles). Los dos últimos marcaron contra el Hertha gracias a dos asistencias de Kimmich (4 goles, 6 asistencias).

Historial entre Werder Bremen vs Bayern Múnich

En el partido de la primera vuelta, los bávaros se impusieron por un contundente 6-1. Los bávaros también han ganado 27 de los últimos 30 enfrentamientos directos, y han marcado tres o más goles en cuatro de los últimos seis choques directos.

Resultados últimos 5 partidos

08.11.2022Bayern München6 – 1Werder BremenBundesliga
13.03.2021Werder Bremen1 – 3Bayern MünchenBundesliga
21.11.2020Bayern München1 – 1Werder BremenBundesliga
16.06.2020Werder Bremen0 – 1Bayern MünchenBundesliga
14.12.2019Bayern München6 – 1Werder BremenBundesliga

Werder Bremen vs Bayern Múnich pronóstico y apuesta

Por una vez, el Bayern tiene en el Borussia Dortmund una seria amenaza a su hegemonía nacional y, a pesar de algunos signos de vulnerabilidad que se deslizan en su juego, debería tener lo suficiente para vencer sin muchos apuros al Werder Bremen.

Bayern gana y más de 3.5 goles

Con 58 goles encajados en 30 partidos de liga, el Bremen posee la tercera peor defensa de la división, y ha recibido al menos dos tantos en cada una de sus ocho últimas batallas de la Bundesliga. Eso significa que el Bayern puede estar seguro de que marcará muchos goles, y apostar por ellos en un partido con más de 3.5 goles es la mejor opción.


Ambos equipos marcan

En la última jornada, los hombres de Ole Werner cayeron derrotados por 2-1 en casa del Schalke, penúltimo, en el octavo partido de liga consecutivo en el que ambos equipos marcaron. Así pues, hay esperanzas de que el Bremen pueda doblegar a una zaga del Bayern que sólo ha mantenido su portería a cero en siete partidos fuera de casa. El Bayern se impuso por un contundente 6-1 en el encuentro de vuelta, pero las cosas deberían estar más reñidas en el campo del Bremen, con un 3-1 como margen de victoria preferido.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte