Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Brentford 06/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Brentford 06/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Brentford correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en Anfield Road de Liverpool.

Previa de Liverpool vs Brentford

El Liverpool tratará de mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones cuando reciba al Brentford en su Anfield el sábado por la tarde. Los Reds demostraron carácter en la victoria por 4-3 sobre el Tottenham, con un gol de Diogo Jota en los últimos minutos, pero se enfrentan a otra situación en la que no pueden fallar ante Ivan Toney y compañía. Diogo Jota debería volver al once titular.

Las Abejas, por su parte, demostraron su valía en la victoria por 2-0 sobre el Chelsea y, sin duda, quieren poner la guinda a una campaña muy exitosa en la Premier League. El Liverpool, sin embargo, estuvo impresionante en el campeonato nacional de abril, y preveo que se llevará tres puntos vitales del partido.

Disfrute del partido Liverpool vs Brentford en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool

Acostumbrado a luchar por el título en años anteriores, el Liverpool ha protagonizado una temporada muy decepcionante. De hecho, 5º en la Premier League con 2 partidos menos y a 4 puntos del 4º, el club del Mersey debería tener muy difícil asegurar su billete para la próxima Liga de Campeones.

Los Reds se han mostrado irregulares durante toda la temporada, pero desde hace algún tiempo están que echan humo. No conocen la derrota desde el 4-1 sufrido a manos del Manchester City (5 victorias y 2 empates). El Liverpool ha ganado al Leeds (1-6), al Nottingham Forest (3-2), al West Ham (1-2), al Tottenham el pasado fin de semana (4-3) y al Fulham esta semana (1-0).

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Liverpool, el delantero brasileño Firmino (9 goles y 4 asistencias), que vive sus últimos momentos a orillas del Mersey, sigue sin recuperarse de sus problemas físicos. También es el caso de los centrocampistas Bajcetic y Keïta y del suplente Ramsay. Por último, Thiago Alcántara, plagado de lesiones esta temporada, también ha tenido que retirarse.

Se espera que Mohamed Salah (18 goles y 7 asistencias en la Premier League) sea titular tras un lento inicio de temporada. Los otros delanteros Diogo Jota (5 goles en las últimas 5 jornadas) y Gakpo (6 goles y 2 asistencias en la Premier League) podrían volver al banquillo esta semana.

Forma de Brentford

El Brentford está realizando una gran temporada en cuanto a sus objetivos iniciales y ahora es 9º en la Premier League, a sólo 4 puntos del 7º puesto. El equipo aún puede aspirar a una improbable plaza europea.

Los compañeros de Ivan Toney han dejado escapar recientemente valiosos puntos al encadenar seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas). Sin embargo, han reaccionado en los dos últimos partidos. El Brentford ganó primero en Chelsea (2-0) antes de dominar esta semana al Nottingham Forest en casa (2-1).

Brentford Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Brentford está debilitada por las lesiones de los posibles defensas titulares Jansson y Ajer, el centrocampista Norgaard, el portero Strakosha y el delantero suplente Lewis-Potter. El internacional inglés Ivan Toney marcó esta semana su vigésimo gol en liga.

Actualmente es el tercer máximo goleador de la Premier League, por detrás de los líderes Haaland y Kane. Para acompañar a Toney, el ex jugador del Le Havre Mbeumo (6 goles y 6 asistencias en la Premier League) debería ser titular.

Historial entre Liverpool vs Brentford

  • El Brentford ha sido un rival complicado para el Liverpool en los dos últimos años, ya que los Reds sólo han ganado uno de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre ambos equipos.
  • Las Abejas celebraron una victoria por 3-1 en el partido de la primera vuelta disputado a principios de año en su Gtech Community Stadium.
  • Al menos tres goles se marcaron en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores entre estos dos equipos.

Liverpool vs Brentford pronóstico y apuesta

El Brentford se ha apoyado en su exitosa temporada anterior, optimizando su plantilla mediante jugadas a balón parado y un sólido rendimiento en casa. Sin embargo, se ha mostrado más vulnerable a domicilio, con sólo cuatro victorias en 17 partidos.

Liverpool gana

El Liverpool, por su parte, ha vuelto a desplegar sus músculos ofensivos en las últimas semanas, anotando 16 goles en sus últimos cinco partidos. Su cambio de forma ha sacado lo mejor de Trent Alexander-Arnold, que ha dado seis asistencias en sus últimos seis partidos, y su sólido registro en Anfield hace que sea difícil oponerse a ellos aquí, y con los problemas del Brentford a domicilio, deberían ser capaces de conseguir los tres puntos.


Ambos equipos marcan

Sin embargo, el Liverpool ha demostrado a lo largo de la temporada, puede ser vulnerable en defensa y podría conceder algún gol. Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de los Reds, y pronostico que lo mismo ocurrirá aquí. Los que apuestan por el resultado correcto pueden apostar por una victoria de los Reds por 3-1, ya que cuatro de los últimos cinco partidos de los Reds en casa se han saldado con más de 3.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte