Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Reims vs Lille 06/05/2023

Pronóstico Reims vs Lille 06/05/2023

Pronóstico Reims vs Lille correspondiente al partido de la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Stade Auguste-Delaune II de Reims.

Previa de Reims vs Lille

El estadio Auguste-Delaune acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Reims y el Lille. Les Rouges et Blancs están disfrutando de una temporada muy exitosa bajo la batuta del técnico William Still, pero llevan una racha de tres derrotas consecutivas en la Ligue 1. El Reims está ansioso por recuperar su puesto entre los diez primeros, pero se enfrenta a una difícil tarea contra el Lille. Emmanuel Agbadou está sancionado.

Los Dogos, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 3-0 contra el Ajaccio, y pronostico que se aprovecharán del actual estado de forma del Reims. Hay que tener en cuenta que una victoria podría aupar al Lille a los puestos de Europa League.

Disfrute del partido Reims vs Lille en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Reims

El Reims (11º) termina la temporada en horas bajas. La racha de imbatibilidad del club duró media temporada (19 partidos), pero ya es un recuerdo lejano. Los Stadistes tenían incluso esperanzas de clasificarse para una Copa de Europa, en la que ya no piensan debido a sus últimos resultados.

En caída libre, acaban de encajar 3 derrotas sin marcar un solo gol. El paso fue demasiado alto en Rennes (3-0) hace tres semanas, y después, a los Rémois les faltó eficacia contra el Estrasburgo (2-0) y el Clermont (1-0).

Reims Noticias y Lesiones del equipo

En Reims, el fichaje estival Agbadou, que se ha consolidado como pieza clave en la defensa, tendrá que quedarse fuera del Lille, por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero Holm será baja, al igual que los otros suplentes Duparchy, Penneteau (portero) y Zeneli (2 asistencias en Ligue 1), ausentes en el partido anterior.

Balogun (cedido por el Arsenal) es la revelación de la temporada en el Auguste-Delaune, pero sigue estancado en 18 goles en liga. Jugará sus últimos partidos con el Reims, que seguramente no dispondrá de medios económicos para retenerlo este verano.

Forma de Lille

A falta de cinco jornadas, el Lille aspira a consolidar su 5º puesto y clasificarse para los play-offs de la Conferencia de la Europa League. Pero el club norteño también puede ver más alto y aspirar a la 4ª plaza, ocupada por el Mónaco y que ofrecerá a su titular la clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

Los Dogues han vuelto a situarse a dos puntos del Mónaco, tras sumar siete puntos de los últimos nueve. Ganaron en Montpellier (2-1) y Ajaccio (3-0) y empataron en Auxerre (1-1).

Lille Noticias y Lesiones del equipo

Al LOSC no le molestan las lesiones, pero la única que ha sufrido ha obligado a su defensa titular Djalo a poner fin a su temporada a principios de marzo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Esta ausencia debería ser la única de la jornada para el Lille, que cuenta con un equipo bien engrasado y cuyo experimentado centrocampista André Gomes marcó un soberbio doblete contra el Ajaccio.

El LOSC tiene mucho que ofrecer en ataque, con Cabella (7 goles y 9 asistencias) y Bamba (5 goles, 6 asistencias) también en la mezcla, pero David sigue siendo el líder natural de este equipo. El canadiense, con 21 goles, debería volver a la punta del ataque.

Historial entre Reims vs Lille

Los registros anteriores muestran que el Lille está invicto en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero y el partido terminó en empate a uno. Cabe destacar que los locales sólo han ganado este encuentro una vez en los últimos cuatro años.

Reims vs Lille pronóstico y apuesta

El Reims, que sólo había sufrido una derrota en 22 partidos de la Ligue 1, acumula ya tres derrotas consecutivas, y es posible que siga sufriendo a costa del Lille, quinto clasificado. Los visitantes pisan los talones al Mónaco en la lucha por la cuarta plaza, habiendo perdido sólo uno de sus últimos nueve partidos, y en la última jornada se impusieron por 3-0 al Ajaccio.

Lille gana

Fuera de casa, la trayectoria del Lille ha sido indiferente, pero esta temporada ha ganado en Rennes, ha empatado en el campo del Lens, tercer clasificado, y ha marcado tres goles en su derrota ante el París Saint-Germain, líder de la tabla, por lo que su victoria parece ser lo más prudente para apostar.


Ambos equipos marcan

El Lille llega como favorito en este duelo por sus buenas actuaciones ante grandes rivales en la Ligue 1, sin embargo, su defensa no ha sido constante, y con sólo dos porterías a cero en diez partidos, puede que el Reims consiga un gol de consolación, por lo que se aconseja una victoria del Lille por 2-1 a los apostadores que acierten el resultado.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte