Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cremonese vs Spezia 06/05/2023

Pronóstico Cremonese vs Spezia 06/05/2023

Pronóstico Cremonese vs Spezia correspondiente al partido de la jornada 34 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Stadio Giovanni Zini de Cremona.

Previa de Cremonese vs Spezia

El estadio Giovanni Zini acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Cremonese y el Spezia, los dos equipos amenazados por el descenso. El Cremonese está ansioso por poner fin a su racha de tres partidos sin ganar, y no tiene otra opción que salir a por todas contra los Bianconeri. Se espera que David Okereke, autor de un gol en el empate a 1-1 contra el Milan a mediados de semana, regrese al once inicial, mientras que el centrocampista Charles Pickel está sancionado para el partido.

El Spezia, por su parte, ha sufrido un bajón de forma, y sólo ha sumado un punto en los cuatro últimos partidos de liga. Dado que los Bianconeri están desesperados por conseguir los tres puntos en este partido, creo que hay un gran valor en apostar a que ambos equipos marcarán.

Disfrute del partido Cremonese vs Spezia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cremonese

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Cremonese lo tendrá difícil para evitar el descenso. El equipo ascendido es actualmente 19º en la Serie A y está a seis puntos del primer equipo no descendido.

El equipo sólo ganó una vez en los primeros 28 partidos, pero los compañeros de Dessers han mejorado desde entonces. De hecho, sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos de liga, con dos victorias y dos empates.

Tras repartirse los puntos en casa contra el Hellas Verona el pasado fin de semana (1-1), el Cremonese cosechó un buen empate en casa del AC Milan esta semana (1-1).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

Para el Cremonese, el delantero Tsadjout (2 goles en Serie A), potencialmente titular, sigue ausente por lesión. Además, el defensa suplente Quagliata y el importante extremo Pickel (ex del Grenoble) están sancionados.

El delantero nigeriano Okereke saltó al campo en la última jornada y marcó su 7º gol en liga. Podría volver a la titularidad este sábado. Los cremonenses tienen la peor defensa de la liga, a la altura de la Sampdoria.

Forma de Spezia

La Spezia es actualmente 17º en la Serie A con el mismo número de puntos que el primer puesto de descenso. Por tanto, el equipo tendrá que luchar por mantener su puesto, pero la dinámica actual preocupa lógicamente a todos los tifosi.

Los compañeros del delantero franco-angoleño M'Bala Nzola no han ganado ni un solo partido en las últimas 7 jornadas (3 empates y 4 derrotas). Además, han perdido ante el Monza el pasado fin de semana (0-2) y en el campo del Atalanta esta semana (3-2).

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

La Spezia sigue sin poder contar con el ineludible delantero Nzola (13 goles en Serie A), que ha marcado algo menos de la mitad de los goles del equipo en liga.

También se han quedado fuera los posibles titulares Holm y Maldini, los fichajes de invierno Moutinho y Zurkowski, y los suplentes Zovko (portero) y Beck (centrocampista).

El ghanés Gyasi, que marcó la última vez, debería volver a la delantera junto al uzbeko Shomurodov (1 gol y 1 asistencia en sus últimos 5 partidos).

Historial entre Cremonese vs Spezia

El Cremonese se apoyará en su buena tradición en los choques en casa contra el Spezia, ya que ha ganado y empatado tres partidos cada uno en el estadio Giovanni Zini en este enfrentamiento.

En el partido de la primera vuelta, disputado a mediados de octubre del año pasado en el estadio Alberto Picco, ambos conjuntos empataron a 2-2. Los dos equipos sólo vieron puerta en dos ocasiones.

En los ocho enfrentamientos anteriores, ambos equipos sólo habían visto puerta en dos ocasiones.

Cremonese vs Spezia pronóstico y apuesta

Empate

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos ocho partidos del Spezia y bien podrían volver a hacerlo aquí. Un empate les viene mucho mejor, ya que están fuera de la zona de descenso con 27 puntos, pero preferirían los tres puntos, así que al menos cada uno tratará de perforar la red del contrario una vez en el partido.


Más de 2.5 goles

Sin embargo, el Cremonese ha demostrado su espíritu últimamente y puede mantener a raya a su rival, aunque eso podría hundirlo aún más en el fango del descenso. Los acertantes se darán cuenta de que tres de los últimos siete partidos de liga del equipo local han terminado 1-1, y los visitantes también han registrado tres resultados de ese tipo en sus últimos ocho encuentros. Por tanto, recomiendo que apueste por el 1-1 en este partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte