Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Marsella 06/05/2023

Pronóstico Lens vs Marsella 06/05/2023

Pronóstico Lens vs Marsella correspondiente al partido de la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Previa de Lens vs Marsella

Lens y Marsella se enfrentan en el Stade Bollaert-Delelis en el partido que cierra el programa del sábado. Ambos equipos aspiran a una plaza en la Liga de Campeones y es probable que adopten un planteamiento prudente en el derbi de la Ligue 1. Los Sangre y Oro buscan su cuarta victoria consecutiva en casa, pero deberían conformarse con un punto. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Lois Openda, autor de un doblete el fin de semana.

El OM, por su parte, amplió a tres su racha de victorias contra el Auxerre, y conserva la segunda plaza de la clasificación. Ganar al Lens a domicilio, sin embargo, es más fácil de decir que de hacer; por lo tanto, creo que hay un gran valor en apostar por el empate.

Disfrute del partido Lens vs Marsella en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lens

El Lens se mantiene a la caza de la segunda plaza, que da derecho a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones. Tercero en la clasificación, con seis puntos de desventaja sobre el líder, el París, y sólo uno sobre su rival, el RCL tiene prácticamente asegurada su presencia en las rondas preliminares de la Liga de Campeones. Pero sus seguidores pueden estar tranquilos.

El club está terminando la temporada a lo grande y acaba de ganar seis de sus siete últimos partidos. Sólo en París (3-1), el 15 de abril, se les escapó la victoria. Desde entonces, los Sang et Or se han recuperado rápidamente. El mejor equipo de la Ligue 1 en casa dio una gran bienvenida al AS Mónaco (3-0), antes de imponerse por la mínima el martes en Toulouse (0-1).

Lens Noticias y Lesiones del equipo

Cuatro días después de su victoria en Toulouse, la plantilla del Lens debería ser más o menos la misma. Los lesionados de larga duración Cabot (marco del pistón) y Fariñez (portero no utilizado) siguen sin estar disponibles hasta final de temporada.

El delantero suplente Saïd (5 goles en Ligue 1) los acompañará en la enfermería, mientras que el centrocampista de contención Abdel Samed cumple su tercer y último partido de sanción. Aun así, debería ser sustituido en el centro del campo por Jean Onana, junto a Seko Fofana.

Franck Haise podría recuperar este sábado a su importante lateral izquierdo Machado, ausente en Toulouse. Su competidor en el puesto, Haïdara, fue decisivo al servir al excelente Openda (18 goles, 9 de ellos en los últimos 7 partidos) en el único gol del partido.

Forma de Marsella

Con un punto más que el Lens, el OM, segundo, mantiene el pulso en la encarnizada lucha por acceder a la Liga de Campeones sin pasar por las rondas preliminares. El Marsella también puede mantener vivas sus esperanzas de desbancar al PSG en la carrera por un título de liga que no gana desde 2010. Está a sólo cinco puntos de su rival, tras vencer en casa al colista Troyes (3-1) y al Auxerre (2-1).

Estos resultados se intercalaron con una victoria seminal en el último minuto en Lyon (1-2). Mientras tanto, el OM puede presumir de tener el mejor registro a domicilio de la liga y querrá sumar su cuarta victoria en Pas-de-Calais.

Marsella Noticias y Lesiones del equipo

Tampoco hay sorpresas en el vestuario marsellés. Los marroquíes Harit y Ounahi (suplentes) continúan su convalecencia. No podrán volver a los terrenos de juego hasta el final de la temporada y serán los únicos ausentes si Bailly (defensa suplente) se ha recuperado a tiempo de una enfermedad.

Igor Tudor ha dado más tiempo de juego al habitual suplente Kaboré en los últimos partidos y ha cambiado al internacional francés Clauss a la banda izquierda. Una tendencia que el entrenador debería confirmar de nuevo en Lens.

Alexis Sánchez es el líder ofensivo natural del OM, con 13 goles en liga. El chileno marcó el gol de la victoria contra el Auxerre, mientras que Vitinha (2 goles) es incapaz de mantener el ritmo.

Historial entre Lens vs Marsella

Los registros anteriores muestran que el Lens está invicto en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en octubre, y los locales ganaron por un gol.

Lens vs Marsella pronóstico y apuesta

Con el París Saint Germain dando muestras de tambalearse en la carrera por el título de la Ligue 1, este es un choque crucial entre el segundo y el tercero, ya que el Marsella visita al Lens. El OM se encuentra a cinco puntos del líder, mientras que los locales están a seis.

Empate

El Lens se ha mostrado muy sólido en casa esta temporada, con 14 victorias en 16 partidos, pero el Marsella se ha mostrado igual de impresionante a domicilio, con sólo una derrota y 12 victorias en 16 choques. Con todo esto en cuenta, espero que el partido acabe en un empate.


Ambos equipos marcan

Ambos equipos han marcado en seis de los siete últimos partidos del Marsella, y lo mismo cabe esperar en su visita al Lens. Dado que no hay mucha diferencia entre estos dos equipos, podemos esperar un encuentro reñido en que ambos conjuntos vean puerta al menos una vez a lo largo de los 90′ minutos.

Comparte