Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Braga 06/05/2023

Pronóstico Benfica vs Braga 06/05/2023

Pronóstico Benfica vs Braga correspondiente al partido de la jornada 31 de la Liga Portugal que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Estadio da Luz de Lisboa.

Previa de Benfica vs Braga

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio da Luz cuando Benfica y Braga se enfrenten en el derbi de la Primeira Liga. Las Águilas quieren afianzarse en lo más alto de la clasificación, pero su actuación en la victoria por 2-0 sobre el Gil Vicente fue de todo menos brillante. Tanto Chiquinho como Musa aspiran a volver al once inicial, después de que ambos ayudaran al equipo a mejorar su juego el fin de semana.

Los visitantes, por su parte, van por buen camino para reservar su plaza en la fase previa de la Liga de Campeones. El Braga acumula una racha de cinco victorias consecutivas, pero vencer al Benfica a domicilio es más fácil de lo que parece. Artur Jorge, que no tiene que preocuparse por las lesiones, probablemente no hará cambios en el equipo que derrotó al Portimonense por 4-1 en el último partido de liga. El técnico, de 51 años, debería mantener el 4-4-2.

Disfrute del partido Benfica vs Braga en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Benfica

El Benfica pronto tendrá en sus manos un nuevo título de liga al final de la temporada. Con 77 puntos en su casillero, la ventaja sobre el Porto (2º clasificado con 73 puntos) parece definida. Una nueva clasificación para la Liga de Campeones está en perspectiva.

En esta competición, sin embargo, los portugueses tendrán mucho que lamentar. El Benfica cayó ante el Inter de Milán en cuartos de final, adoleciendo de una evidente falta de eficacia en ambos partidos (0-2, 3-3).

Como guinda del pastel, saben muy bien que en semifinales, contra el ACM, podrían haberlo hecho y haber llegado a la final. Centrados ahora en el campeonato, el Benfica viene de ganar los 2 últimos partidos, Estoril (1-0) y Gil Vicente (0-2).

Benfica Noticias y Lesiones del equipo

El Benfica no podrá contar con Julian Draxler (10 partidos – 1 gol) en lo que resta de temporada. El ex internacional alemán ha sido operado del tobillo. No jugará más en el Benfica y volverá al PSG este verano.

El internacional portugués Gonçalo Ramos está en racha, con 17 goles en su haber, y podría fichar este verano. Joao Mario también ha marcado 17 goles. Grimaldo, que nunca ha sido convocado con la Roja, ha dado además 10 asistencias.

Forma de Braga

La misión se presenta complicada para el Braga, pero no imposible. El club portugués todavía puede aspirar a clasificarse para la Liga de Campeones al final de la temporada.

Al menos con este 3er puesto, el Braga debería asegurarse una plaza en los play-offs. Pero a falta de cuatro jornadas, está a sólo dos puntos del Porto (2º clasificado con 73 puntos).

Todo es aún posible, siempre que negocien bien este partido de hoy. El Braga ha ganado sus 5 últimos partidos de liga y jugará la final de Copa al final de la temporada.

Braga Noticias y Lesiones del equipo

En los visitantes, André Castro (26 partidos) está lesionado, mientras que Vitor Tormena regresará tras cumplir sanción. En Braga, la leyenda Ricardo Horta estará en el once inicial, ya que es el máximo goleador del grupo (12) y el alma de este equipo.

Simon Banza, ex jugador del Lens, es suplente desde hace varios partidos y lleva 10 goles en liga. Como recordatorio, el Braga perdió a Vitinha (Marsella) el pasado invierno.

Historial entre Benfica vs Braga

Los registros anteriores muestran que los visitantes están invictos en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este rival.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en febrero, en la Taça de Portugal, y el Braga se impuso por 2-1. Cabe destacar que el Benfica sólo ha ganado este encuentro una vez en los dos últimos años.

Ultimos 5 Partidos

09.02.2023Sporting BragaP 1 – 1BenficaTaça de Portugal
30.12.2022Sporting Braga3 – 0BenficaPrimeira Liga
01.04.2022Sporting Braga3 – 2BenficaPrimeira Liga
07.11.2021Benfica6 – 1Sporting BragaPrimeira Liga
23.05.2021Sporting Braga2 – 0BenficaTaça de Portuga

Benfica vs Braga pronóstico y apuesta

Braga doble oportunidad

Hay muchas posibilidades de que el Braga no pierda este partido, sobre todo porque tiene la mejor racha de victorias de la liga actualmente. Con el Benfica todavía lidiando potencialmente con las secuelas de su larga campaña en la Liga de Campeones, parece bastante corto su precio para este enfrentamiento, es por ello que en su lugar apuesto por una doble oportunidad a favor del Braga.


Más de 3.5 goles

El Braga no se queda atrás, y últimamente se encuentra en un estado de forma inmejorable. A su vez, los enfrentamientos entre estos dos equipos tienden a ser muy goleadores, cuatro de los últimos cinco encuentros han superado los 3.5 goles, y el resultado correcto para este choque es un empate a 2-2.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte