Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen para el partido del sábado de la Bundesliga Alemana. El Werder Bremen reanuda su desesperada búsqueda de puntos en la Bundesliga cuando se enfrenta al Bayer Leverkusen. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Previa Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

El Leverkusen busca desesperadamente un puesto en la Europa League, y considerará este próximo encuentro como una gran oportunidad, ya que se enfrenta al peor equipo de la competición en estos momentos: el Werder Bremen.

Los anfitriones de esta jornada no sólo están situados en el puesto 14 de una tabla de 18 (con un colchón de sólo dos puntos sobre el límite del descenso), sino que además son el único equipo de toda la primera división alemana que ha perdido sus últimos cinco partidos seguidos.

El equipo está encajando muchos goles, y no consigue marcar ningún tipo de diferencia ni siquiera en casa.

Por su parte, el Leverkusen es uno de los mejores de la Bundesliga. Si bien la entrada en la Liga de Campeones parece improbable, seguro que es un aspirante a entrar en la Europa.

Los quintos y sextos clasificados acceden directamente a la competición, y a día de hoy el Bayer, sexto, tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Mönchengladbach, séptimo.

Y como el Bayern, líder y defensor del título, se enfrenta al Mönchengladbach a continuación, el Leverkusen podría asegurarse el sexto puesto con una victoria este fin de semana.

Werder Bremen – Bayer Leverkusen: enfrentamiento (h2h)

  • El Bayer ha conseguido ocho de las catorce victorias anteriores.
  • 13 de los últimos 16 encuentros tuvieron goles de ambos equipos.
  • 12 de los últimos 16 encuentros tuvieron tres o más goles.
  • Los invitados habían marcado un total de diez goles en los dos anteriores encuentros en este estadio.
  • Hace cinco años que los locales no ganan en este campo.

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen Pronóstico y Apuesta

El Werder perdió 3-1 a domicilio la última jornada, contra el Union Berlin. Mientras tanto, el Leverkusen registró una victoria por 3-1 en casa contra el Frankfurt.

A partir de ahí, el Bremen había perdido ocho de sus nueve partidos anteriores, y la única victoria durante este tramo había llegado contra un equipo de la división inferior en la DFB Pokal.

Además, había encajado tres o más goles en tres de los últimos cinco encuentros.

En cambio, su homólogo estaba invicto en cuatro de sus últimos cinco partidos en general, y sólo ha perdido dos veces a domicilio en el último bimestre (una de ellas contra el Bayern).

Además, el Bremen también tiene un buen historial de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria del Bayer Leverkusen este fin de semana, y teniendo en cuenta su estado de forma, así como los problemas de sus rivales, se esperan muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte