Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Tottenham

Pronóstico Leeds vs Tottenham

Pronóstico Leeds vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Elland Road. El Leeds puede subir a la mitad superior de la tabla con una victoria contra los Spurs. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leeds se prepara para las pruebas más duras

El Leeds suele reservar parte de su mejor trabajo para los partidos contra los equipos de mayor reputación de la Premier League, y el Tottenham podría encontrarse con dificultades cuando visite Elland Road el sábado a la hora del almuerzo.

Los adictos al trabajo de Marcelo Bielsa fueron derrotados por el Brighton (2-0) en su última salida, aunque una serie de actuaciones de alto nivel contra algunos de los mejores de la división antes de eso fueron un espectáculo impresionante.

El Leeds se enfrentó al Chelsea, al Manchester City, al Liverpool y al Manchester United en el espacio de seis partidos y no perdió ni una sola vez, y parece preparado para enfrentarse al equipo de los Spurs, repleto de estrellas, de forma similar.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

Kalvin Phillip, Raphinha y Adam Forshaw siguen descartados para el Leeds, mientras que Hélder Costa será evaluado en los próximos días. Liam Cooper vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción.

El Tottenham persigue la clasificación continental

A pesar de una campaña muy decepcionante y de los recientes cambios en la dirección del equipo, el Tottenham sigue en la carrera por la clasificación continental para la próxima temporada, y una victoria en Elland Road este fin de semana lo situaría a dos puntos del Chelsea en la cuarta plaza.

Los Spurs se prepararon para su cita con el Leeds endosándole cuatro goles a sus vecinos de Yorkshire, el Sheffield United, la semana pasada, donde el extremo cedido Gareth Bale demostró su clase al marcar un soberbio hattrick.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham Hotspur

El lesionado Ben Davies está ausente para los Spurs, mientras que Giovani Lo Celso también es una duda después de recibir un golpe contra el Sheffield United.

¿Los Spurs se tambalean?

La escaramuza del sábado enfrenta a la innovadora mente táctica de Marcelo Bielsa con un novato de primer nivel, Ryan Mason, y la experiencia del argentino podría cambiar el juego.

El Leeds ha tenido una actuación brillante contra algunos de los más grandes y mejores de la Premier League en el último mes, mientras que Elland Road -donde sólo ha perdido una vez en siete partidos- se ha convertido en un coto de caza feliz para los anfitriones.

Leeds vs Tottenham Predicción y Apuesta

Los Spurs han tenido problemas en sus desplazamientos durante la mayor parte de 2021, con sólo tres victorias en sus últimos 12 viajes en todas las competiciones, y un equipo del Leeds que tiende a jugar con confianza contra los titulares de la división podría merecer la pena apostar por el mercado de doble oportunidad como resultado.

Sin embargo, nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-1) apunta a que la contienda acabará en empate. El Leeds empató con el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United en tres de sus últimos cuatro compromisos en Elland Road, en un trío de partidos en los que sólo se marcaron dos goles, y su falta de pegada en el último tercio del campo significa que podría tener que conformarse con un punto de nuevo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte