8 de mayo. Pronóstico Alaves vs Levante - La Liga de España

Pronóstico Alaves vs Levante

Pronóstico Alaves vs Levante para el partido de La Liga de España que se jugará este Sábado, 8 de mayo de 2021, inicio a las 13:00 UK/ 14:00 CET, en el Estadio Mendizorrotza (Vitoria-Gasteiz).

Previa Alaves vs Levante

El Alavés no puede permitirse más errores en la Liga, ya que esta temporada está demasiado cerca de la zona de descenso en la tabla.

Aunque está en una posición más segura, las derrotas consecutivas han arrastrado al Levante a la parte baja de la tabla. El visitante llegará al partido con una ventaja de siete puntos sobre el anfitrión, tal y como está.

El anfitrión rompió su racha de cuatro partidos sin perder en la liga con la derrota de la última jornada. Vuelve a casa después de haber perdido por 3-0 a domicilio contra el Eibar en su calendario. Sus dos partidos restantes en casa parecen ser su mejor oportunidad de sumar puntos, ya que sus tres victorias en 19 encuentros de la campaña se produjeron en casa.

El Levante, que se ha salvado de los puestos de descenso con ocho puntos de ventaja, llega a este partido con la intención de revertir su mala racha de resultados. El visitante ha perdido sus últimos cuatro partidos en la liga, después de perder por 2-0 en su visita al Celta de Vigo en la última jornada.

Deportivo Alavés vs Levante Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • Sólo uno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos cuatro encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos en casa desde 1997.

Alavés vs Levante Pronóstico y Apuesta

El Levante ha perdido sus últimos cuatro partidos consecutivos, por lo que la remontada no será factible, especialmente a domicilio. El visitante ha perdido cuatro de sus últimas cinco salidas y ha cedido un gol a cero en cada una de esas derrotas.

Mientras tanto, el Alavés disfruta de la ventaja del terreno en el centro y sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en la campaña.

Sus dos anteriores intentos en casa resultaron exitosos y su moral será alta para el próximo partido. Por tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte